Copa América 2015

Escándalo en el final de Colombia-Brasil: Neymar se peleó y lo expulsaron

El encuentro por la segunda fecha del grupo C de la Copa América culminó con el crack brasileño afuera. Podría perderse los próximos dos partidos (tercera fecha de la zona y el eventual cruce de cuartos de final)

Neymar-explusión-Copa América

Colombia y Brasil jugaron un electrizante por la segunda fecha del grupo C de la Copa América. Los de Pekerman lograron limpiar su imagen tras la derrota sufrida ante Venezuela en su debut copero. Con un tanto de Murillo a los 36 minutos del primer tiempo, los cafeteros superaron 1-0 a la Verdeamarela. 

Pero finalizado el cotejo todo terminó mal. El árbitro del partido, Enrique Osses, expulsó a Neymar y Carlos Bacca, que intercambiaron provocaciones, amagues y empujones.

La tarjeta roja directa podría marginar a ambos jugadores de los próximos dos cotejos, lo que significaría que se perderían la última fecha de la zona y el eventual pase a cuartos de final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud