Copa América 2015

Escándalo en el final de Colombia-Brasil: Neymar se peleó y lo expulsaron

El encuentro por la segunda fecha del grupo C de la Copa América culminó con el crack brasileño afuera. Podría perderse los próximos dos partidos (tercera fecha de la zona y el eventual cruce de cuartos de final)

Neymar-explusión-Copa América

Colombia y Brasil jugaron un electrizante por la segunda fecha del grupo C de la Copa América. Los de Pekerman lograron limpiar su imagen tras la derrota sufrida ante Venezuela en su debut copero. Con un tanto de Murillo a los 36 minutos del primer tiempo, los cafeteros superaron 1-0 a la Verdeamarela. 

Pero finalizado el cotejo todo terminó mal. El árbitro del partido, Enrique Osses, expulsó a Neymar y Carlos Bacca, que intercambiaron provocaciones, amagues y empujones.

La tarjeta roja directa podría marginar a ambos jugadores de los próximos dos cotejos, lo que significaría que se perderían la última fecha de la zona y el eventual pase a cuartos de final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10