Copa América 2015

Escándalo en el final de Colombia-Brasil: Neymar se peleó y lo expulsaron

El encuentro por la segunda fecha del grupo C de la Copa América culminó con el crack brasileño afuera. Podría perderse los próximos dos partidos (tercera fecha de la zona y el eventual cruce de cuartos de final)

Neymar-explusión-Copa América

Colombia y Brasil jugaron un electrizante por la segunda fecha del grupo C de la Copa América. Los de Pekerman lograron limpiar su imagen tras la derrota sufrida ante Venezuela en su debut copero. Con un tanto de Murillo a los 36 minutos del primer tiempo, los cafeteros superaron 1-0 a la Verdeamarela. 

Pero finalizado el cotejo todo terminó mal. El árbitro del partido, Enrique Osses, expulsó a Neymar y Carlos Bacca, que intercambiaron provocaciones, amagues y empujones.

La tarjeta roja directa podría marginar a ambos jugadores de los próximos dos cotejos, lo que significaría que se perderían la última fecha de la zona y el eventual pase a cuartos de final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia