Copa América 2015

Escándalo en el final de Colombia-Brasil: Neymar se peleó y lo expulsaron

El encuentro por la segunda fecha del grupo C de la Copa América culminó con el crack brasileño afuera. Podría perderse los próximos dos partidos (tercera fecha de la zona y el eventual cruce de cuartos de final)

Neymar-explusión-Copa América

Colombia y Brasil jugaron un electrizante por la segunda fecha del grupo C de la Copa América. Los de Pekerman lograron limpiar su imagen tras la derrota sufrida ante Venezuela en su debut copero. Con un tanto de Murillo a los 36 minutos del primer tiempo, los cafeteros superaron 1-0 a la Verdeamarela. 

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Pero finalizado el cotejo todo terminó mal. El árbitro del partido, Enrique Osses, expulsó a Neymar y Carlos Bacca, que intercambiaron provocaciones, amagues y empujones.

La tarjeta roja directa podría marginar a ambos jugadores de los próximos dos cotejos, lo que significaría que se perderían la última fecha de la zona y el eventual pase a cuartos de final.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui