Boudou ante la Justicia

Investigan a Boudou por una supuesta moto de alta gama con documentación irregular

El vicepresidente habría inscrito una moto de alta gama BMW en el Registro Nacional del Automotor con un domicilio falso. Este delito tiene una pena de uno a seis años de prisión

boudou-moto

El fiscal Federal Gerardo Pollicita amplió el requerimiento de una causa penal en que se investiga si el vicepresidente, Amado Boudou, habría cometido con la inscripción de una moto el delito de falsificación de documento público, penado con hasta seis años de cárcel. 

En fuentes judiciales se supo hoy que el funcionario del Ministerio Público solicitó al juez federal Ariel Lijo la inclusión de otro hecho en el expediente: la presunta inscripción de una moto de alta gama BMW en el Registro Nacional del Automotor con un domicilio inexacto.

LEA MÁS  Adrienn Levai en sus mejores fotos

En los documentos de la moto figuraría como domicilio de Boudou una vivienda ubicada en la calle Zado al 3200, en el barrio porteño de Villa Urquiza, que ya habría figurado en los papeles de otros vehículos a su nombre pese a que el vicepresidente nunca habría residido allí.

Boudou habría sido el titular de la moto, una BMW R 1200 GS Adventure, en 2009 y 2010. Ya tenía otro vehículo de dos ruedas, una Harley Davidson, con la que se sacó varias fotografías, y un coche Audi con un DNI en el que aparecía el domicilio de Villa Urquiza.

LEA MÁS  Sejrup Riley, una modelo noruega que te dejará helado

En otro DNI, triplicado, del vicepresidente de Cristina Fernández figuraba que tenía domicilio en la avenida Costanera 3365, sobre la playa de la localidad de San Bernardo, en el Partido de la Costa, pero un equipo del canal Todo Noticias viajó hasta ese lugar y sólo encontró un médano.

Posibles sanciones

LEA MÁS  Dramático: 42 personas evacuadas por intenso temporal de lluvia en Comodoro Rivadavia

El Código Penal prevé castigos de “uno a seis años de reclusión o prisión” a la persona que “insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente