Internacionales

Fue a un bar, pidió vino blanco, le dieron lavandina y murió

Ocurrió en un restaurante de la plaza Isabel de Villena, en la localidad española Castellón, España. El producto de limpieza habría sido introducido por un trabajador de manera accidental

España-lavandina-vino-blanco

Un hombre de 50 años falleció en Benicarló (Castellón), España, tras tomar supuestamente lavandina que le fue servida por error en un bar en lugar de vino blanco, según las informaciones que investiga la Guardia Civil. Según informaron fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar en un restaurante de la plaza Isabel de Villena de esa localidad.

LEA MÁS  Arte instantáneo: esta galería hizo una muestra con y vende desnudos de Snapchat

Una unidad de emergencia intentó reanimar al hombre, que fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Comarcal de Vinarós, donde falleció momentos más tarde.

Las mismas fuentes indicaron que alguien había introducido el producto de limpieza en una botella de vino blanco y que por error se había metido en una cámara frigorífica, de la que se agarró para servir la copa.

LEA MÁS  De película: trataron de "liberar" a su periquito con un trágico resultado

La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos y determinar si existe responsabilidad penal por un posible delito de homicidio por imprudencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer