Famosas hot

El video erótico de Pamela Sosa

La vedette argentina protagonizó un video hiper hot para el canal uruguayo Divas TV. Mirá

Pamela-Sosa-video-hot

La modelo y vedette Pamela Sosa protagonizó un video erótico para el canal Divas TV de Uruguay. La despampanante morocha aparece en ropa interior, con movimientos muy sensuales, y se la quita la ropa. 

Las imágenes son un anticipo del material que pondrá al aire la señal, que ya está negociando su ingreso a los cableoperadores argentinos.

Según contó Mauricio Peña, CEO del canal, Pamela es solo la primera de las argentinas que protagonizarán películas, series, programas y clips en la señal que tendrá producciones tanto eróticas como pornográficas, en HD, y será en un ciento por ciento en español.

“El canal es líder en Uruguay desde que lo lanzamos en abril de este año, y crece mes a mes. La diferencia que tenemos con otros canales de este género es que no se habla en neutro, sino como lo hacemos en Sudamérica y las locaciones son fáciles de reconocer para los televidentes, ya que lo grabamos en sitios muy conocidos para los argentinos y los uruguayos”, destacó Peña.

Además, según explicó, “DIVAS TV contará con producciones de gente común, para que el público se sienta representado, y también con la participación de famosos en nuestras producciones. El canal apunta tanto al hombre como a la mujer, y lleva como bandera el plus de la interactividad”.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances