Famosas hot

El video erótico de Pamela Sosa

La vedette argentina protagonizó un video hiper hot para el canal uruguayo Divas TV. Mirá

Pamela-Sosa-video-hot

La modelo y vedette Pamela Sosa protagonizó un video erótico para el canal Divas TV de Uruguay. La despampanante morocha aparece en ropa interior, con movimientos muy sensuales, y se la quita la ropa. 

Las imágenes son un anticipo del material que pondrá al aire la señal, que ya está negociando su ingreso a los cableoperadores argentinos.

Según contó Mauricio Peña, CEO del canal, Pamela es solo la primera de las argentinas que protagonizarán películas, series, programas y clips en la señal que tendrá producciones tanto eróticas como pornográficas, en HD, y será en un ciento por ciento en español.

“El canal es líder en Uruguay desde que lo lanzamos en abril de este año, y crece mes a mes. La diferencia que tenemos con otros canales de este género es que no se habla en neutro, sino como lo hacemos en Sudamérica y las locaciones son fáciles de reconocer para los televidentes, ya que lo grabamos en sitios muy conocidos para los argentinos y los uruguayos”, destacó Peña.

Además, según explicó, “DIVAS TV contará con producciones de gente común, para que el público se sienta representado, y también con la participación de famosos en nuestras producciones. El canal apunta tanto al hombre como a la mujer, y lleva como bandera el plus de la interactividad”.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía