Famosas hot

El video erótico de Pamela Sosa

La vedette argentina protagonizó un video hiper hot para el canal uruguayo Divas TV. Mirá

Pamela-Sosa-video-hot

La modelo y vedette Pamela Sosa protagonizó un video erótico para el canal Divas TV de Uruguay. La despampanante morocha aparece en ropa interior, con movimientos muy sensuales, y se la quita la ropa. 

Las imágenes son un anticipo del material que pondrá al aire la señal, que ya está negociando su ingreso a los cableoperadores argentinos.

LEA MÁS  No se guarda nada: Demi Lovato muestra todo en escotadísimas mallas

Según contó Mauricio Peña, CEO del canal, Pamela es solo la primera de las argentinas que protagonizarán películas, series, programas y clips en la señal que tendrá producciones tanto eróticas como pornográficas, en HD, y será en un ciento por ciento en español.

“El canal es líder en Uruguay desde que lo lanzamos en abril de este año, y crece mes a mes. La diferencia que tenemos con otros canales de este género es que no se habla en neutro, sino como lo hacemos en Sudamérica y las locaciones son fáciles de reconocer para los televidentes, ya que lo grabamos en sitios muy conocidos para los argentinos y los uruguayos”, destacó Peña.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Además, según explicó, “DIVAS TV contará con producciones de gente común, para que el público se sienta representado, y también con la participación de famosos en nuestras producciones. El canal apunta tanto al hombre como a la mujer, y lleva como bandera el plus de la interactividad”.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada