Confesiones famosos

Sofía Gala: “Cuando mi mamá hablaba en los medios, yo me metía abajo de la cama y me drogaba más”

"Estuve complicada con la falopa", dijo la actriz, aunque reconoció que hace un año y medio se encuentra en rehabilitación de su adicción

Sofía-Gala

Sofía Gala se abrió y contó la problemática relación que tuvo con las drogas. La actriz, que confesó que hace un año y medio se encuentra en recuperación, habló del vínculo con su madre Moria Casán durante la etapa más crítica de su adicción: “En ese momento no me ayudó para nada y me dolió que los medios lo apoyen”. 

La polémica relación entre madre e hija salió a la luz luego de que Moria diera a conocer los problemas de Sofía con las drogas y su relación con ella durante ese momento: “Me invita a comer y no hay luz, me cag… de hambre y me tengo que limpiar con papel higiénico”, había expresado la vedette contra su hija en medio de risas.

“A la larga toda esa situación me ayudó para tocar fondos emocionales y de otras cosas. Ella estaba enojada y yo entiendo su enojo. Yo estuve complicada con la falopa, con la droga, eso es así es verdad, lo que no es verdad es que yo descuidaba a mi hija”, aseguró la actriz en diálogo con Intrusos.

“Para una persona de adición la negación es algo fundamental de la enfermedad. Hace un año y medio que estoy en recuperación. Cuando alguien te exponga públicamente ante millones de personas es duro. Cuando pasaba eso, yo estaba metida debajo de mi cama drogándome más que nunca”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”