Confesiones famosos

Sofía Gala: “Cuando mi mamá hablaba en los medios, yo me metía abajo de la cama y me drogaba más”

"Estuve complicada con la falopa", dijo la actriz, aunque reconoció que hace un año y medio se encuentra en rehabilitación de su adicción

Sofía-Gala

Sofía Gala se abrió y contó la problemática relación que tuvo con las drogas. La actriz, que confesó que hace un año y medio se encuentra en recuperación, habló del vínculo con su madre Moria Casán durante la etapa más crítica de su adicción: “En ese momento no me ayudó para nada y me dolió que los medios lo apoyen”. 

La polémica relación entre madre e hija salió a la luz luego de que Moria diera a conocer los problemas de Sofía con las drogas y su relación con ella durante ese momento: “Me invita a comer y no hay luz, me cag… de hambre y me tengo que limpiar con papel higiénico”, había expresado la vedette contra su hija en medio de risas.

“A la larga toda esa situación me ayudó para tocar fondos emocionales y de otras cosas. Ella estaba enojada y yo entiendo su enojo. Yo estuve complicada con la falopa, con la droga, eso es así es verdad, lo que no es verdad es que yo descuidaba a mi hija”, aseguró la actriz en diálogo con Intrusos.

“Para una persona de adición la negación es algo fundamental de la enfermedad. Hace un año y medio que estoy en recuperación. Cuando alguien te exponga públicamente ante millones de personas es duro. Cuando pasaba eso, yo estaba metida debajo de mi cama drogándome más que nunca”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”