Fútbol

Mancuso le iniciará una demanda millonaria a Maradona

"Vamos a hacer mierda a esta gente. Le vamos a iniciar una demanda por 40 o 50 millones de pesos por daños", expresó el ex ayudante de campo del astro en la Selección

Mancuso-Maradona

Alejandro Mancuso no se queda atrás. El ex capitán y DT de la Selección, Diego Maradona, habría dado la primer estocada: lo demandó y dijo que quería verlo preso. Ahora su ex compañero de la albiceleste contestó de igual manera. Los cargos: “daños a su imagen”. 

LEA MÁS  Neymar, elogió a un club argentino: "Su hinchada atemoriza a cualquier rival"

Así, el ex ayudante de campo durante el paso del astro como director técnico de la Selección aseguró que “vamos a ir con los pies para adelante y vamos a hacer mierda a esta gente. Le vamos a iniciar una demanda por 40 o 50 millones de pesos por daños”, según reveló el portal de noticias Big Bang News.

LEA MÁS  Bomba: esta figura se bajó de la selección paraguaya

“Hay que apuntarle a donde más le duele, que es la plata”, agregó “Mancu” y denunció que los letrados de Maradona se comunicaron con el suyo, el doctor Alejandro Sánchez Kalbermatten, para exigir dinero a cambio de silencio.

“La semana pasada fue contra Tinelli, la anterior contra Verónica Ojeda. Le pegó a Grondona, a Bilardo, a Platini, a la FIFA. Hoy se levantó, preguntó por mí y reflotó este tema, que está planchado”, sentenció Mancuso.

LEA MÁS  Ronaldinho Gaúcho presentó su primer trabajo como cantante
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%