Boca Juniors

Daniel Osvaldo, muy cerca de continuar en Boca

El delantero quiere quedarse en el Xeneize, el club dueño de su pase no quiere que regrese, Arruabarrena busca seguir contando con su juego, y lo más importante: Tévez lo llamó para que no se vaya; quiere jugar junto a él

daniel-osvaldo-boca

Mucho se especuló sobre el futuro de Daniel Osvaldo. El delantero arribó a Boca hace unos meses lleno de ilusiones, pero poco logró. El Xeneize no pelea ni la Copa Libertadores y su rendimiento en el Torneo mermó. A esto se suma la crisis personal de Osvaldo: se separó escandalosamente de la actriz Jimena Barón e incluso fue acusado de violencia de género. En este contexto, comenzó a sonar fuerte el rumor de que su futuro estaría fuera del país: Brasi, quizás. Pero parece que el destino de Osvaldo estaría en La Ribera. 

Pese a lo costoso que sería para Boca retenerlo, el delantero quiere continuar en el club y mañana se reunirá con Daniel Angelici para empezar a negociar su contrato.

La principal llave de la negociación es Carlos Tevez. El “Apache” se comunicó con Osvaldo y le pidió que se quede en Boca para jugar junto a él. Pero ahora falta arreglar los números de sus contratos y tener el visto bueno de Southampton, club dueño de su pase.

El equipo inglés estaría dispuesto a cederlo por seis meses más, ya que no quieren que regrese. Por lo tanto, sólo quedaría por arreglar es el monto de su contrato. Osvaldo está dispuesto a resignar dinero con tal de quedarse en el club de sus amores.

El cuerpo técnico ya dio el visto bueno para que continúe. La dirigencia, por su parte, pretende juntarlo con Carlos Tevez y armar una delantera de lujo, el equipo dueño de su pase lo quiere prestar y el jugador quiere seguir. Todas las condiciones están dadas para que Daniel Osvaldo continúe en Boca.

El delantero quiere tener una revancha después de un semestre en el que el conjunto de Arruabarrena quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River. Cree que puede dar más de lo que mostró en la primera mitad del año.

Pero hay una condición más que es de gran importancia para que el atacante continúe. Boca tiene la necesidad de vender jugadores. Por eso apunta a desprenderse de Calleri, Burdisso, Martínez, Colazo y Bravo. El ex delantero de All Boys es la joya con la que el club quiere llenar su caja y recaudar fondos para tener a Tevez y Osvaldo en el mismo equipo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle