Boca Juniors

Daniel Osvaldo, muy cerca de continuar en Boca

El delantero quiere quedarse en el Xeneize, el club dueño de su pase no quiere que regrese, Arruabarrena busca seguir contando con su juego, y lo más importante: Tévez lo llamó para que no se vaya; quiere jugar junto a él

daniel-osvaldo-boca

Mucho se especuló sobre el futuro de Daniel Osvaldo. El delantero arribó a Boca hace unos meses lleno de ilusiones, pero poco logró. El Xeneize no pelea ni la Copa Libertadores y su rendimiento en el Torneo mermó. A esto se suma la crisis personal de Osvaldo: se separó escandalosamente de la actriz Jimena Barón e incluso fue acusado de violencia de género. En este contexto, comenzó a sonar fuerte el rumor de que su futuro estaría fuera del país: Brasi, quizás. Pero parece que el destino de Osvaldo estaría en La Ribera. 

LEA MÁS  Riquelme bancó a Tevez: "Si vuelve, tiene que ser el capitán de Boca"

Pese a lo costoso que sería para Boca retenerlo, el delantero quiere continuar en el club y mañana se reunirá con Daniel Angelici para empezar a negociar su contrato.

La principal llave de la negociación es Carlos Tevez. El “Apache” se comunicó con Osvaldo y le pidió que se quede en Boca para jugar junto a él. Pero ahora falta arreglar los números de sus contratos y tener el visto bueno de Southampton, club dueño de su pase.

El equipo inglés estaría dispuesto a cederlo por seis meses más, ya que no quieren que regrese. Por lo tanto, sólo quedaría por arreglar es el monto de su contrato. Osvaldo está dispuesto a resignar dinero con tal de quedarse en el club de sus amores.

LEA MÁS  Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

El cuerpo técnico ya dio el visto bueno para que continúe. La dirigencia, por su parte, pretende juntarlo con Carlos Tevez y armar una delantera de lujo, el equipo dueño de su pase lo quiere prestar y el jugador quiere seguir. Todas las condiciones están dadas para que Daniel Osvaldo continúe en Boca.

El delantero quiere tener una revancha después de un semestre en el que el conjunto de Arruabarrena quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River. Cree que puede dar más de lo que mostró en la primera mitad del año.

LEA MÁS  Angelici: "Ojalá Tevez pueda volver porque es importante para el club"

Pero hay una condición más que es de gran importancia para que el atacante continúe. Boca tiene la necesidad de vender jugadores. Por eso apunta a desprenderse de Calleri, Burdisso, Martínez, Colazo y Bravo. El ex delantero de All Boys es la joya con la que el club quiere llenar su caja y recaudar fondos para tener a Tevez y Osvaldo en el mismo equipo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia