Elecciones en Tucumán

Los “memes” burlándose de la mega alianza opositora en Tucumán

Con imágenes de De la Rúa y "Chacho" Álvarez, militantes del kirchnerismo tucumano se burlaron de las indefiniciones que rodearon el cierre de listas en la provincia liderada por José Alperovich

AmW9rzKyEgpqRKiKBc6QxDshZ-k_UojWm9jS3s_fkC0q

Finalmente, entre idas y venidas, el radicalismo y el peronismo disidente acordaron la repartija de candidaturas de cara a las próximas elecciones, que los unirá bajo el paraguas del Acuerdo para el Bicentenario (ApB).

De esta manera, llevarán como candidatos a gobernador y vice al diputado radical José Cano y al intendente Domingo Amaya, identificado con el peronismo. Los cruces estuvieron a la orden del día en las definiciones: por ejemplo, en los últimos días, el PRO pidió poner a Alberto Colombres Garmendia como candidato único en la intendencia de Yerba Buena, pero desde el radicalismo le cerraron las puertas y respaldaron a Mariano Campeo como competidor por esa intendencia.

Las definiciones tuvieron en José Cano al principal cacique y armador. Sin embargo, sus intentos por apaciguar los pedidos del PRO y de peronistas disidentes por mayor lugar en las listas no fueron efectivos y trascendieron en los medios locales.

Ante estos cruces al interior de la alianza, desde el oficialismo salieron a burlarse y echaron mano a los ya clásicos “memes” para desnudar las rispideces en la oposición. Para ello, eligieron como eje de las bromas al acuerdo realizado en 2001 entre el radicalismo y el FREPASO, que derivó en la conformación de la Alianza.

Memes-Chacho

IMG-20150617-WA0014

CHU76xHWcAAyw8h

CFYoc1qXIAATxD4

AioBf38JZ5QHcL-n_ipzUst5FYQ64uBUQIp9JoC4jkGi

AmW9rzKyEgpqRKiKBc6QxDshZ-k_UojWm9jS3s_fkC0q

AkZe2zXN3TBkWMgp6co6RxL1GoeRDotFI5PmKEWEzVP8

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana