Elecciones en Tucumán

Los “memes” burlándose de la mega alianza opositora en Tucumán

Con imágenes de De la Rúa y "Chacho" Álvarez, militantes del kirchnerismo tucumano se burlaron de las indefiniciones que rodearon el cierre de listas en la provincia liderada por José Alperovich

AmW9rzKyEgpqRKiKBc6QxDshZ-k_UojWm9jS3s_fkC0q

Finalmente, entre idas y venidas, el radicalismo y el peronismo disidente acordaron la repartija de candidaturas de cara a las próximas elecciones, que los unirá bajo el paraguas del Acuerdo para el Bicentenario (ApB).

De esta manera, llevarán como candidatos a gobernador y vice al diputado radical José Cano y al intendente Domingo Amaya, identificado con el peronismo. Los cruces estuvieron a la orden del día en las definiciones: por ejemplo, en los últimos días, el PRO pidió poner a Alberto Colombres Garmendia como candidato único en la intendencia de Yerba Buena, pero desde el radicalismo le cerraron las puertas y respaldaron a Mariano Campeo como competidor por esa intendencia.

Las definiciones tuvieron en José Cano al principal cacique y armador. Sin embargo, sus intentos por apaciguar los pedidos del PRO y de peronistas disidentes por mayor lugar en las listas no fueron efectivos y trascendieron en los medios locales.

Ante estos cruces al interior de la alianza, desde el oficialismo salieron a burlarse y echaron mano a los ya clásicos “memes” para desnudar las rispideces en la oposición. Para ello, eligieron como eje de las bromas al acuerdo realizado en 2001 entre el radicalismo y el FREPASO, que derivó en la conformación de la Alianza.

Memes-Chacho

IMG-20150617-WA0014

CHU76xHWcAAyw8h

CFYoc1qXIAATxD4

AioBf38JZ5QHcL-n_ipzUst5FYQ64uBUQIp9JoC4jkGi

AmW9rzKyEgpqRKiKBc6QxDshZ-k_UojWm9jS3s_fkC0q

AkZe2zXN3TBkWMgp6co6RxL1GoeRDotFI5PmKEWEzVP8

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador