Policiales

El “Panadero” Napolitano podría recibir diez años de prisión

Al barra de Boca se lo acusa de "lesiones leves" y "asociación ilícita" lo que derivó en la causa de "contienda de competencia"

pana

Adrián “El Panadero” Napolitano, uno de los acusados de arrojar gas pimienta en el último Superclásico entre Boca y River, fue acusado de “asociación ilícita”, por lo que podría ser condenado a diez años de prisión. 

Este “Barrabrava” y otros hinchas mas, serán investigados por el delito de “asociación ilícita” que tiene una pena de hasta diez años de cárcel, según resolvió la Cámara del Crimen.

LEA MÁS  Persecución, más de 40 disparos y cuatro detenidos en la General Paz

La Sala Especial de la Cámara, con las firmas de los jueces Rodolfo Pociello Argerich y Luis Bunge Campos, determinó que las denuncias contra los barras de Boca realizadas por River y por la presidencia xeneize se deben tramitar ante el juzgado de instrucción a cargo de la magistrada Wilma López, con intervención de la fiscal de distrito de La Boca, Susana Calleja.

La causa tramitaba originalmente ante el juzgado en lo correccional a cargo del juez Francisco Ponte, quien produjo numerosa prueba, que incluyó la constatación de las lesiones de los jugadores de River, la identificación de los barras que intervinieron en el episodio y el entrecruzamiento de llamados telefónicos entre ellos.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

En esa instancia se investigaba el delito de “lesiones leves”, cuando en rigor existían denuncias por “asociación ilícita”, lo que derivó en una “contienda de competencia” entre tres juzgados.

Finalmente, la Cámara resolvió enviar todo a la jueza López por “conexidad subjetiva y objetiva”, y de esta manera investigar a los barras de Boca por el delito de mayor gravedad, atento a la descripción de los hechos y la participación de al menos una decena de personas.

LEA MÁS  Crimen en Ecuador: el argentino había advertido en Facebook sobre su futuro asesino

La fiscal Calleja, quién está a cargo de toda esta situación, tomó la determinación de citar a indagatoria a siete hinchas del club de La Ribera.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia