Policiales

El “Panadero” Napolitano podría recibir diez años de prisión

Al barra de Boca se lo acusa de "lesiones leves" y "asociación ilícita" lo que derivó en la causa de "contienda de competencia"

pana

Adrián “El Panadero” Napolitano, uno de los acusados de arrojar gas pimienta en el último Superclásico entre Boca y River, fue acusado de “asociación ilícita”, por lo que podría ser condenado a diez años de prisión. 

Este “Barrabrava” y otros hinchas mas, serán investigados por el delito de “asociación ilícita” que tiene una pena de hasta diez años de cárcel, según resolvió la Cámara del Crimen.

LEA MÁS  Detuvieron a un ex jefe de la Policía Federal investigado por coimas

La Sala Especial de la Cámara, con las firmas de los jueces Rodolfo Pociello Argerich y Luis Bunge Campos, determinó que las denuncias contra los barras de Boca realizadas por River y por la presidencia xeneize se deben tramitar ante el juzgado de instrucción a cargo de la magistrada Wilma López, con intervención de la fiscal de distrito de La Boca, Susana Calleja.

La causa tramitaba originalmente ante el juzgado en lo correccional a cargo del juez Francisco Ponte, quien produjo numerosa prueba, que incluyó la constatación de las lesiones de los jugadores de River, la identificación de los barras que intervinieron en el episodio y el entrecruzamiento de llamados telefónicos entre ellos.

LEA MÁS  Murió en circunstancias no aclaradas Aldo Ducler, financista de los Kirchner

En esa instancia se investigaba el delito de “lesiones leves”, cuando en rigor existían denuncias por “asociación ilícita”, lo que derivó en una “contienda de competencia” entre tres juzgados.

Finalmente, la Cámara resolvió enviar todo a la jueza López por “conexidad subjetiva y objetiva”, y de esta manera investigar a los barras de Boca por el delito de mayor gravedad, atento a la descripción de los hechos y la participación de al menos una decena de personas.

LEA MÁS  Detuvieron a un chico de 14 años por asesinar al novio de su ex

La fiscal Calleja, quién está a cargo de toda esta situación, tomó la determinación de citar a indagatoria a siete hinchas del club de La Ribera.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos
teo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/teo.jpg
Mercado de pases

Teo Gutiérrez se despidió oficialmente de Rosario Central

El delantero colombiano publicó una carta de despedidad en su cuenta de Instagram y regresará al Junior de Barranquilla luego de 5 años
messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: desde el joven de Barcelona al que se convirtió en leyenda

El mejor futbolista del planeta celebra su tercera década de vida; desde aquel 24 de junio de 1987 la historia del deporte más apasionante cambiaría para siempre
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Elecciones 2017

Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

La diputada liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a otra mujer

REALICE UN COMENTARIO