Policiales

El “Panadero” Napolitano podría recibir diez años de prisión

Al barra de Boca se lo acusa de "lesiones leves" y "asociación ilícita" lo que derivó en la causa de "contienda de competencia"

pana

Adrián “El Panadero” Napolitano, uno de los acusados de arrojar gas pimienta en el último Superclásico entre Boca y River, fue acusado de “asociación ilícita”, por lo que podría ser condenado a diez años de prisión. 

Este “Barrabrava” y otros hinchas mas, serán investigados por el delito de “asociación ilícita” que tiene una pena de hasta diez años de cárcel, según resolvió la Cámara del Crimen.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

La Sala Especial de la Cámara, con las firmas de los jueces Rodolfo Pociello Argerich y Luis Bunge Campos, determinó que las denuncias contra los barras de Boca realizadas por River y por la presidencia xeneize se deben tramitar ante el juzgado de instrucción a cargo de la magistrada Wilma López, con intervención de la fiscal de distrito de La Boca, Susana Calleja.

La causa tramitaba originalmente ante el juzgado en lo correccional a cargo del juez Francisco Ponte, quien produjo numerosa prueba, que incluyó la constatación de las lesiones de los jugadores de River, la identificación de los barras que intervinieron en el episodio y el entrecruzamiento de llamados telefónicos entre ellos.

LEA MÁS  Qué dijo Erica Romero luego de su aparición en Mar del Plata

En esa instancia se investigaba el delito de “lesiones leves”, cuando en rigor existían denuncias por “asociación ilícita”, lo que derivó en una “contienda de competencia” entre tres juzgados.

Finalmente, la Cámara resolvió enviar todo a la jueza López por “conexidad subjetiva y objetiva”, y de esta manera investigar a los barras de Boca por el delito de mayor gravedad, atento a la descripción de los hechos y la participación de al menos una decena de personas.

LEA MÁS  Horror: hallaron asesinada a una adolescente embarazada en Salta

La fiscal Calleja, quién está a cargo de toda esta situación, tomó la determinación de citar a indagatoria a siete hinchas del club de La Ribera.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

El Gobierno “está revisando todos los contratos” de obras de Odebrecht

Así lo reveló el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien pidió impulsar una ley para que las empresas que paguen coimas en el país sean penadas
viaje de egresados http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/viaje-de-egresados.jpg
Sociedad

Se busca al dueño: encontró foto de un viaje de egresados del 2001 y la quiere devolver

Una mujer comenzó una campaña por las redes sociales para encontrar al dueño de la foto que encontró hace 16 años atrás en su viaje de egresados
cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT

REALICE UN COMENTARIO