Copa América 2015

Gracias a un buen primer tiempo, Colombia venció a Brasil y le impidió el pase a Cuartos

Con un tanto de Murillo a los 36 minutos del primer tiempo, el conjunto de Pekerman superó 1-0 a los de Dunga, en la segunda fecha del Grupo "C" de la Copa América 2015

Colombia-Brasil

El seleccionado colombiano de fútbol le ganó esta noche al de Brasil 1-0 y lo complicó en el Grupo C de la Copa América, dado que el partido correspondió a la penúltima fecha y se desarrolló en el estadio Monumental, en Santiago. 

El gol lo convirtió Jeison Murillo, a los 35 minutos del primer tiempo, al sacar provecho de una serie de rebotes.

Otro problema para Brasil es que su estrella Neymar volvió a ser amonestado, por lo que se perderá obligatoriamente el encuentro decisivo ante Venezuela.

De momento, Colombia, Brasil y Venezuela lideran la zona con tres unidades, pero la Vinotinto completará recién mañana este penúltimo capítulo cuando se mida con el Perú de Ricardo Gareca, que carece de puntos, en la sede de Valparaíso.

El gol de Murillo

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”