Elecciones 2015

Zannini aseguró que “es un orgullo” acompañar a Scioli en la fórmula presidencial

Así lo reconoció esta tarde al ingresar a Casa Rosada. Su nombre fue elegido por la Presidenta para acompañar a Daniel Scioli en la fórmula. Todo el arco kirchnerista salió a apoyar la designación del secretario de Legal y Técnica

DYN23.JPG

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó hoy que aceptó la candidatura a vicepresidente que le ofreció Daniel Scioli de cara a las PASO del Frente para la Victoria, para definir la fórmula presidencial que intentará suceder a Cristina Fernández. 

LEA MÁS  Stolbizer disparó: "Existen tantas pruebas contra Cristina Kirchner que no podrá eludir una condena judicial"

“Consulté con la Presidenta y le he aceptado la candidatura a Daniel Scioli. Es una manera de complementar la fórmula, y para mí es un orgullo compartir la fórmula con alguien que compartió la fórmula con Néstor Kirchner”, respondió Zannini en declaraciones a la prensa al ingresar esta tarde a la Casa Rosada.

“Estoy muy contento, cómo no voy  a estar contento”, añadió antes de entrar nuevamente a su despacho.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

El funcionario afirmó entonces que la fórmula Scioli-Zannini “es la continuidad de un camino” iniciado por Kirchner en 2003, y dijo “no saber” que hará el otro precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la reunión que ambos mantuvieron hoy con la Presidenta en la residencia de Olivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner