Elecciones 2015

Zannini aseguró que “es un orgullo” acompañar a Scioli en la fórmula presidencial

Así lo reconoció esta tarde al ingresar a Casa Rosada. Su nombre fue elegido por la Presidenta para acompañar a Daniel Scioli en la fórmula. Todo el arco kirchnerista salió a apoyar la designación del secretario de Legal y Técnica

DYN23.JPG

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó hoy que aceptó la candidatura a vicepresidente que le ofreció Daniel Scioli de cara a las PASO del Frente para la Victoria, para definir la fórmula presidencial que intentará suceder a Cristina Fernández. 

LEA MÁS  El emotivo mensaje de Mollo en pleno recital: "La educación es todo"

“Consulté con la Presidenta y le he aceptado la candidatura a Daniel Scioli. Es una manera de complementar la fórmula, y para mí es un orgullo compartir la fórmula con alguien que compartió la fórmula con Néstor Kirchner”, respondió Zannini en declaraciones a la prensa al ingresar esta tarde a la Casa Rosada.

“Estoy muy contento, cómo no voy  a estar contento”, añadió antes de entrar nuevamente a su despacho.

LEA MÁS  Frigerio niega presiones a la CGT para evitar el paro nacional

El funcionario afirmó entonces que la fórmula Scioli-Zannini “es la continuidad de un camino” iniciado por Kirchner en 2003, y dijo “no saber” que hará el otro precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la reunión que ambos mantuvieron hoy con la Presidenta en la residencia de Olivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner