Elecciones 2015

Zannini aseguró que “es un orgullo” acompañar a Scioli en la fórmula presidencial

Así lo reconoció esta tarde al ingresar a Casa Rosada. Su nombre fue elegido por la Presidenta para acompañar a Daniel Scioli en la fórmula. Todo el arco kirchnerista salió a apoyar la designación del secretario de Legal y Técnica

DYN23.JPG

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó hoy que aceptó la candidatura a vicepresidente que le ofreció Daniel Scioli de cara a las PASO del Frente para la Victoria, para definir la fórmula presidencial que intentará suceder a Cristina Fernández. 

“Consulté con la Presidenta y le he aceptado la candidatura a Daniel Scioli. Es una manera de complementar la fórmula, y para mí es un orgullo compartir la fórmula con alguien que compartió la fórmula con Néstor Kirchner”, respondió Zannini en declaraciones a la prensa al ingresar esta tarde a la Casa Rosada.

“Estoy muy contento, cómo no voy  a estar contento”, añadió antes de entrar nuevamente a su despacho.

El funcionario afirmó entonces que la fórmula Scioli-Zannini “es la continuidad de un camino” iniciado por Kirchner en 2003, y dijo “no saber” que hará el otro precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la reunión que ambos mantuvieron hoy con la Presidenta en la residencia de Olivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias