Mercado de pases

Según Pekerman, Falcao jugará en Chelsea la próxima temporada

El entrenador de Colombia afirmó en conferencia de prensa que Cuadrado se "complementará" muy bien con Falcao en el club inglés

juga

Según el entrenador de la Selección colombiana, José Pekerman, Radamel Falcao García será la nueva incorporación del Chelsea de Inglaterra conducido por José Mourinho. 

Durante la conferencia de prensa, Juan Guillermo Cuadrado fue preguntado por  la posible llegada de su compatriota a Stamford Bridge. Antes de que pudiera contestar el ex de la Fiorentina, Pekerman intervino diciéndole: “Decí que estás contento”, a lo que posteriormente agregó: “ambos se van a complementar muy bien en el Chelsea”.

Leer más. http://www.nexofin.com/notas/299070-a-pesar-del-escandalo-vidal-seguira-en-la-copa-america-n-/

De darse por hecho las palabras del ex DT del combinado argentino, Chelsea y el Mónaco francés habrían llegado a un acuerdo de lo hablado anteriormente, que era un préstamo con opción de compra a cambio de dos jugadores juveniles del equipo inglés.
Existe la opción de que los Blues compren la totalidad del pase del delantero colombiano, quien estaría dispuesto a bajar considerablemente su salario a cambio de ser dirigido por  José Mourinho.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”