Elecciones 2015

Rabolini halagó a Zannini: “Qué mejor que una persona de confianza de la Presidenta”

La esposa del precandidato presidencial Daniel Scioli se encolumnó detrás de la decisión de elegir al secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula

Karina-Rabolini-impositiva

La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró hoy que el precandidato presidencial Daniel Scioli junto a Carlos Zannini “van a hacer un gran equipo” y resaltó que “si hay algo que tiene el Frente para la Victoria, es gente preparada para la gestión”.

La esposa del postulante presidencial llegó hoy nuevamente a Mendoza para participar del último tramo de la campaña de Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, los postulantes a la gobernación por el oficialismo provincial. 

En ese marco, aseguró que Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, “van a hacer un gran equipo”, por lo que pidió a la ciudadanía “que se queden tranquilos” y que “confíen en la responsabilidad de Daniel y de la presidenta (Cristina Fernández) para solucionar los problemas” de la gente.

Previamente, en declaraciones a radio Nihuil, dijo que “qué mejor que una persona de confianza de la Presidenta” para acompañar a Scioli en un eventual gobierno nacional, porque “vienen trabajando hace ya años y lo vienen haciendo en equipo y participando siempre dentro del mismo espacio político”.

Aseguró que su “mejor encuesta es la de la calle, cuando yo camino y la gente se me acerca” y que “la verdad que lo que recojo es que nadie me dice que quiere cambios bruscos” sino “que quieren seguir creciendo en este camino”. Consultada sobre la elección de Zannini, evaluó que “si hay algo que tiene el Frente para la Victoria es gente preparada para la gestión”, a lo que agregó que “los peronistas se alinean todos y trabajan orgánicamente. Daniel va a gobernar con todos. Van a hacer un gran equipo”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro