Radio

Yanina Latorre “prestó” su Twitter a Lanata y subió fotos que comprometen a Flor de la V

El conductor de "Lanata sin filtro" volvió a atacar a la actriz por una serie de fotos donde se la ve con un ajustado vestido blanco en la gala de los Martín Fierro

lanata-radio

Yanina Latorre “prestó” su cuenta en la red social Twitter al periodista Jorge Lanata y subió allí fotos de Florencia de la V con un vestido blanco ajustado que fueron el eje de una polémica entre el fundador de Página/12 y la actriz.

“A pedido de Lanata, porque no tiene Twitter, subo las fotos de Flor, sobre las que bromeó”, escribió la esposa del ex jugador de Boca.

 

LEA MÁS  A Gustavo Sylvestre le cortaron el teléfono en vivo, tras un picante cruce

“Yo fui al curso de campo de concentración del Inadi, me ponían una foto de Flor de la V y me decían ‘es mujer, es mujer, es mujer’ para que repita. Veía una foto de Flor de la V y yo mismo pensaba, sin pronunciarlo, ‘es mujer'”, comenzó Lanata en su programa radial.

“El otro día veo que tiene una garompa de medio metro, entonces me hizo un cortocircuito. En principio, obviamente, envidia y admiración porque… es más grande que la mía. Pero más allá de eso, sorpresa. Porque yo pensaba, cómo le digo, por ejemplo, a mi hija chiquita que ‘es mujer, es mujer, es mujer’ cuando ve el zodape (sic)?”, arremetió esta mañana, luego de haber apuntado ayer contra la actriz.

LEA MÁS  Las insólitas preguntas en la entrevista de Baby Etchecopar a Lagomarsino
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles