Política

Brancatelli y Barletta se dijeron de todo al aire en Intratables

El diputado se trenzó en una intensa discusión con el periodista al que acusó de recibir plata por parte del Gobierno nacional

intratables

El diputado Mario Barletta estuvo presente en el piso de Intratables, donde protagonizó una intensa discusión con el periodista Diego Brancatelli en la que se dijeron de todo. 

Todo comenzó cuando se trató el tema de Recalde, quien en un spot aparece resaltando un supuesto intento de soborno que el rechazó. Barletta hizo hincapié en el tema y dijo que “da la sensación que él vive rodeado de gente que si acepta coimas, si lo da como una gran noticia es porqué vive en un ambiente en el cual todo el mundo acepta coimas […] Yo creo que no solamente es ridículo sino que además le juega en contra”.

LEA MÁS  Diputada y candidata de Unidad Ciudadana sufrió heridas graves por un choque fatal en la ruta

“A ustedes cualquier bondi los deja bien, porqué no hacen una autocrítica de lo que pasa en la provincia de Santa Fe […] Porqué primero no se fijan puertas adentro y luego van a criticar al Gobierno Nacional que tiene una gran aprobación de la gente”, respondió Brancatelli en un tono de voz elevado.

LEA MÁS  Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

Barletta no se quedó callado y respondió: “¿Vos me vas a decir a mi lo que tengo que decir? ¿Pero quien te crees que sos vos? Andá a decirle a tu hijo lo que tiene que decir […] Hacés bien el papel, el papel que tenés que hacer […] Es extraño que te de la cara para estar todos los programas acá y que te paguen encima”.

“Soy diputado nacional y tengo todo el derecho a decir lo que pienso y el que no tiene derecho a decir lo que yo tengo que decir sos vos […] Vos no tenés derecho, a vos te pagan por estar acá y hacer de Kirchnerista”, agregó el diputado.

LEA MÁS  Lousteau desafió a Carrió a un debate "para entender por qué cambió de vereda en la Ciudad"

Finalmente Santiago del Moro intentó ponerle paños fríos a la discusión y dijo: “Acá no se la paga a nadie para que haga nada extra de lo que tiene que hacer, que es periodismo […] Obviamente que hay diferentes tipos de periodistas y se ha discutido en lo últimos tiempo el rol de periodismo y sobre todo el periodismo militante que para muchos existe y para otros no y el (refiriéndose a Brancatelli) es periodismo militante”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO