Política

Brancatelli y Barletta se dijeron de todo al aire en Intratables

El diputado se trenzó en una intensa discusión con el periodista al que acusó de recibir plata por parte del Gobierno nacional

intratables

El diputado Mario Barletta estuvo presente en el piso de Intratables, donde protagonizó una intensa discusión con el periodista Diego Brancatelli en la que se dijeron de todo. 

Todo comenzó cuando se trató el tema de Recalde, quien en un spot aparece resaltando un supuesto intento de soborno que el rechazó. Barletta hizo hincapié en el tema y dijo que “da la sensación que él vive rodeado de gente que si acepta coimas, si lo da como una gran noticia es porqué vive en un ambiente en el cual todo el mundo acepta coimas […] Yo creo que no solamente es ridículo sino que además le juega en contra”.

“A ustedes cualquier bondi los deja bien, porqué no hacen una autocrítica de lo que pasa en la provincia de Santa Fe […] Porqué primero no se fijan puertas adentro y luego van a criticar al Gobierno Nacional que tiene una gran aprobación de la gente”, respondió Brancatelli en un tono de voz elevado.

Barletta no se quedó callado y respondió: “¿Vos me vas a decir a mi lo que tengo que decir? ¿Pero quien te crees que sos vos? Andá a decirle a tu hijo lo que tiene que decir […] Hacés bien el papel, el papel que tenés que hacer […] Es extraño que te de la cara para estar todos los programas acá y que te paguen encima”.

“Soy diputado nacional y tengo todo el derecho a decir lo que pienso y el que no tiene derecho a decir lo que yo tengo que decir sos vos […] Vos no tenés derecho, a vos te pagan por estar acá y hacer de Kirchnerista”, agregó el diputado.

Finalmente Santiago del Moro intentó ponerle paños fríos a la discusión y dijo: “Acá no se la paga a nadie para que haga nada extra de lo que tiene que hacer, que es periodismo […] Obviamente que hay diferentes tipos de periodistas y se ha discutido en lo últimos tiempo el rol de periodismo y sobre todo el periodismo militante que para muchos existe y para otros no y el (refiriéndose a Brancatelli) es periodismo militante”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.