Política

Brancatelli y Barletta se dijeron de todo al aire en Intratables

El diputado se trenzó en una intensa discusión con el periodista al que acusó de recibir plata por parte del Gobierno nacional

intratables

El diputado Mario Barletta estuvo presente en el piso de Intratables, donde protagonizó una intensa discusión con el periodista Diego Brancatelli en la que se dijeron de todo. 

Todo comenzó cuando se trató el tema de Recalde, quien en un spot aparece resaltando un supuesto intento de soborno que el rechazó. Barletta hizo hincapié en el tema y dijo que “da la sensación que él vive rodeado de gente que si acepta coimas, si lo da como una gran noticia es porqué vive en un ambiente en el cual todo el mundo acepta coimas […] Yo creo que no solamente es ridículo sino que además le juega en contra”.

LEA MÁS  La declaración de Jorge Taiana que fue clave para avanzar contra Cristina

“A ustedes cualquier bondi los deja bien, porqué no hacen una autocrítica de lo que pasa en la provincia de Santa Fe […] Porqué primero no se fijan puertas adentro y luego van a criticar al Gobierno Nacional que tiene una gran aprobación de la gente”, respondió Brancatelli en un tono de voz elevado.

LEA MÁS  Seguí en vivo la entrevista a Cristina Kirchner

Barletta no se quedó callado y respondió: “¿Vos me vas a decir a mi lo que tengo que decir? ¿Pero quien te crees que sos vos? Andá a decirle a tu hijo lo que tiene que decir […] Hacés bien el papel, el papel que tenés que hacer […] Es extraño que te de la cara para estar todos los programas acá y que te paguen encima”.

“Soy diputado nacional y tengo todo el derecho a decir lo que pienso y el que no tiene derecho a decir lo que yo tengo que decir sos vos […] Vos no tenés derecho, a vos te pagan por estar acá y hacer de Kirchnerista”, agregó el diputado.

LEA MÁS  Periodista confesó que le tiene "miedo" a los "trolls de Marcos Peña"

Finalmente Santiago del Moro intentó ponerle paños fríos a la discusión y dijo: “Acá no se la paga a nadie para que haga nada extra de lo que tiene que hacer, que es periodismo […] Obviamente que hay diferentes tipos de periodistas y se ha discutido en lo últimos tiempo el rol de periodismo y sobre todo el periodismo militante que para muchos existe y para otros no y el (refiriéndose a Brancatelli) es periodismo militante”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam
construcción http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/construccin.jpg
Economía

¿Se vienen créditos para departamentos “de pozo”?

Se trata de una opción más económica para hacerse de una vivienda, al compararlo con los créditos para financiar departamentos ya construidos
rodrigo-vagoneta-showmatch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rodrigo-vagoneta-showmatch.jpg
Confesiones de famosos

Fuerte testimonio de un ex “Showmatch”: “Soy alcohólico en recuperación”

El humorista que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli abrió su corazón y al borde de las lágrimas reveló uno de sus secretos más íntimos: "Nunca pensé en decírselo a la gente"

REALICE UN COMENTARIO