Boca Juniors

La llegada de Tévez a Boca la sufriría uno de sus titulares que se iría a Italia

Según el rotativo italiano Tuttosport, el conjunto "tano" buscaría quedarse con los servicios de uno de los laterales "Xeneizes"

tevez

La novela de invierno sin dudas la protagonizan Carlos Tevez, Juventus y Boca Juniors. El conjunto de La Ribera hizo todo lo posible  para quedarse con los servicios del atacante de la Selección, quien la próxima temporada vestiría la azul y oro. 

LEA MÁS  ¿Qué va a pasar? Angelici, presente en el entrenamiento de Boca

Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo reunido el lunes con el ‘Apache’ en suelos trasandinos, donde acordaron el contrato del jugador nacido en Fuerte Apache.

La Juventus, a cambio de la vuelta de “Carlitos” pidió a Nicolás Colazo, quien desembarcaría en Torino a préstamo.

Leer más. http://www.nexofin.com/notas/299104-una-importante-figura-del-futbol-frances-podria-desembarcar-en-river-n-/

El medio italiano Tuttosport sostiene que el zurdo, debido a su edad y proyección, sería bien recibido, ya que podrían darlo a préstamo a algunos de los recién ascendidos a la Serie A o al Sassuolo, institución con la cual tienen una muy buena relación.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo