Boca Juniors

La llegada de Tévez a Boca la sufriría uno de sus titulares que se iría a Italia

Según el rotativo italiano Tuttosport, el conjunto "tano" buscaría quedarse con los servicios de uno de los laterales "Xeneizes"

tevez

La novela de invierno sin dudas la protagonizan Carlos Tevez, Juventus y Boca Juniors. El conjunto de La Ribera hizo todo lo posible  para quedarse con los servicios del atacante de la Selección, quien la próxima temporada vestiría la azul y oro. 

Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo reunido el lunes con el ‘Apache’ en suelos trasandinos, donde acordaron el contrato del jugador nacido en Fuerte Apache.

La Juventus, a cambio de la vuelta de “Carlitos” pidió a Nicolás Colazo, quien desembarcaría en Torino a préstamo.

Leer más. http://www.nexofin.com/notas/299104-una-importante-figura-del-futbol-frances-podria-desembarcar-en-river-n-/

El medio italiano Tuttosport sostiene que el zurdo, debido a su edad y proyección, sería bien recibido, ya que podrían darlo a préstamo a algunos de los recién ascendidos a la Serie A o al Sassuolo, institución con la cual tienen una muy buena relación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.