Sociedad General

Una ex porrista de 48 años irá a juicio por abusar de un adolescente de 15

Molly Shattuck se declaró culpable de violar a un menor y de proporcionarle alcohol al joven, por lo que podría sufrir una condena de 15 años de prisión

Porrista

Molly Shattuck, de 48 años, se declaró culpable de violar a un menor de 15 años que conoció mediante la aplicación de fotos Instagram, donde la ex porrista de la NFL comenzó a seducir al jovencito.

Shattuck supo ser una famosa porrista de la NFL, la liga de fútbol americano, ya que en 2005 animó  al equipo de Maryland, los Baltimore Ravens.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado, cuando la ex porrista comenzó a seguir en Instagram al menor parta finalmente pactar un encuentro en el asiento trasero de su auto, donde lo habría besado y tocado.

Shattuck lo invitó al adolescente de 15 años a su casa en Bethany Beach, donde le practicó sexo oral al joven hasta en dos ocasiones.

La mujer podría sufrir una condena de hasta 15 años de prisión por violación y proporcionar alcohol a un menor de edad.

Click para agrandar las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”