Fútbol Argentino

Una importante figura del fútbol francés podría desembarcar en River

Federico Andrada, atacante del club de Nuñez, manifestó que Malouda le declaro "sus ganas" de jugar en River algún día

Marcelo-Gallardo1

River atraviesa un excelente nivel futbolístico en estos últimos meses y no se quiere quedar solo con eso, por eso están buscando grandes jugadores en este mercado de pases como Florent Malouda, quien manifestó “sus ganas” de vestir la camiseta del club de Nuñez. 

River recibió a un jugador de la casa como lo es Federico Andrada, quién estaba a préstamo en el Metz de Francia, club en el que jugó con Malouda, figura del fútbol francés que estaría encantado de jugar para “La banda”.

Leer más. Tevez a un paso de volver a jugar en Boca

En su regreso al ‘Millonario’, Andrada manifestó que el gran volante francés tiene intenciones de jugar en el equipo de Nuñez: “Formé una buena amistad con Malouda. Todos lo conocen, es un gran jugador. Encima es hincha de River. Me pidió que hable con el presidente porque quiere jugar en River. Me aseguró que vendría gratis”, afirmó el atacante.

Claro, las diferencias económicas que hay entre el fútbol argentino y francés son inmensas, pero ¿podrá llegar a Núñez el delantero de Metz?

maoluda

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador