Fútbol Argentino

Una importante figura del fútbol francés podría desembarcar en River

Federico Andrada, atacante del club de Nuñez, manifestó que Malouda le declaro "sus ganas" de jugar en River algún día

Marcelo-Gallardo1

River atraviesa un excelente nivel futbolístico en estos últimos meses y no se quiere quedar solo con eso, por eso están buscando grandes jugadores en este mercado de pases como Florent Malouda, quien manifestó “sus ganas” de vestir la camiseta del club de Nuñez. 

LEA MÁS  El detalle futbolero de "Chiqui" Tapia que genera enojo en las redes

River recibió a un jugador de la casa como lo es Federico Andrada, quién estaba a préstamo en el Metz de Francia, club en el que jugó con Malouda, figura del fútbol francés que estaría encantado de jugar para “La banda”.

Leer más. Tevez a un paso de volver a jugar en Boca

En su regreso al ‘Millonario’, Andrada manifestó que el gran volante francés tiene intenciones de jugar en el equipo de Nuñez: “Formé una buena amistad con Malouda. Todos lo conocen, es un gran jugador. Encima es hincha de River. Me pidió que hable con el presidente porque quiere jugar en River. Me aseguró que vendría gratis”, afirmó el atacante.

LEA MÁS  Problemas para Lanús: piden indagatoria por presunta administración fraudulenta

Claro, las diferencias económicas que hay entre el fútbol argentino y francés son inmensas, pero ¿podrá llegar a Núñez el delantero de Metz?

maoluda

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local