Copa América 2015

Copa América: Martino fue suspendido y no dirigirá ante Jamaica

Pautasso, ayudante del "Tata", ocupará el banco de suplentes en el encuentro ante Jamaica por la expulsión del entrenador argentino en el partido de ayer ante Uruguay

DYN404.JPG

El director técnico de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, fue sancionado y no podrá estar en el banco frente a Jamaica el próximo sábado por el partido correspondiente a la tercer fecha del grupo B de la Copa América 2015.

El ‘Tata’ fue expulsado en el choque de ayer ante Uruguay debido a las continuas protestas hacia el árbitro del partido, Sandro Ricci, quién a mediados del primer tiempo lo echó de la cancha. El entrenador albiceleste tuvo que ver el partido desde un palco del estadio chileno.

Por este motivo, Jorge Pautasso, ayudante de Martino, será quien ocupe el banco de suplentes en el encuentro ante el combinado centroamericano, mientras que el ex DT del Barcelona volverá a ver el partido desde la platea preferencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.