Copa América 2015

Copa América: Martino fue suspendido y no dirigirá ante Jamaica

Pautasso, ayudante del "Tata", ocupará el banco de suplentes en el encuentro ante Jamaica por la expulsión del entrenador argentino en el partido de ayer ante Uruguay

DYN404.JPG

El director técnico de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, fue sancionado y no podrá estar en el banco frente a Jamaica el próximo sábado por el partido correspondiente a la tercer fecha del grupo B de la Copa América 2015.

El ‘Tata’ fue expulsado en el choque de ayer ante Uruguay debido a las continuas protestas hacia el árbitro del partido, Sandro Ricci, quién a mediados del primer tiempo lo echó de la cancha. El entrenador albiceleste tuvo que ver el partido desde un palco del estadio chileno.

Por este motivo, Jorge Pautasso, ayudante de Martino, será quien ocupe el banco de suplentes en el encuentro ante el combinado centroamericano, mientras que el ex DT del Barcelona volverá a ver el partido desde la platea preferencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles