Aplicaciones Móviles

Las mejores aplicaciones para despertarse con música

Algunos prefieren una dulce melodía para ir levantándose de a poco, mientras que otros optan por un rock ruidoso para llenarse de energía por la mañana

duerme

Musicoterapeutas aseguran que la música cumple un rol fundamental en nuestros estados de ánimo, por eso cuando estamos mal escuchamos canciones tristes, mientras que cuando estamos bien solemos poner algo más movido. Debido a esto, desarrolladores crearon Apps que ofrecen la mejor música para despertarte y encarar el día con tranquilidad y mucha energía. 

LEA MÁS  Lens, el "Shazam" que creó Pinterest para identificar objetos del mundo real

La aplicación Wake Up ! contrató a los compositores Yoko Kanno y Keigo Oyamada, para que compongan agradables obras para piano con las que finalmente nos despertaremos.

Alarm Clock Plus es una App que se puede descargar gratuitamente para dispositivos Android. Esta App tiene una lista de reproducción musical asociada a Spotify, de esta manera el usuario puede elegir la música con  la que se despertará de la siesta o a la mañana temprano.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

Por otra parte, DoubleTwist Alarm le permite al usuario elegir su canción preferida parta que esta suene a la hora de levantarse. Además de ser una aplicación muy sencilla, intuitiva y muy funcional se puede programar la alarma por hora o por ciclo de sueño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?