Aplicaciones Móviles

ABA English, la App que te enseña hablar inglés con películas

Esta herramienta para móviles le permite al usuario aprender el idioma de una manera lúdica y práctica, ya que las clases se dan mediante escenas de películas

aba

Aprender un idioma nuevo no es fácil y mucho menos cuando los profesores te obligan a leer aburridos libros de gramática, por eso la academia ABA English creó una aplicación que le permite al usuario aprender inglés de una manera práctica y lúdica. 

Esta aplicación reproduce secuencias cinematográficas y los alumnos pueden ponerse en la piel de situaciones habituales que le ayudan a expresarse. “Primero se escucha y se comprende, para después aprender a hablar y a escribir”, aseguran desde la empresa.

La app cuenta con 144 unidades didácticas. Cada lección empieza con el visionado de una película que relata situaciones de la vida real en Inglaterra o Estados Unidos.

“La sensación del alumno es la de vivir una experiencia auténtica de la vida real, potenciada gracias al uso de una herramienta cotidiana como el móvil o la tableta. Se progresa con el inglés sin darse cuenta, ya que al ser un proceso de aprendizaje entretenido el subconsciente incorpora gradualmente nuevo vocabulario y expresiones”, explicaron desde ABA English.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)