Aplicaciones Móviles

ABA English, la App que te enseña hablar inglés con películas

Esta herramienta para móviles le permite al usuario aprender el idioma de una manera lúdica y práctica, ya que las clases se dan mediante escenas de películas

aba

Aprender un idioma nuevo no es fácil y mucho menos cuando los profesores te obligan a leer aburridos libros de gramática, por eso la academia ABA English creó una aplicación que le permite al usuario aprender inglés de una manera práctica y lúdica. 

LEA MÁS  ¿Por qué no está permitido hablar por teléfono en la mayoría de los aviones?

Esta aplicación reproduce secuencias cinematográficas y los alumnos pueden ponerse en la piel de situaciones habituales que le ayudan a expresarse. “Primero se escucha y se comprende, para después aprender a hablar y a escribir”, aseguran desde la empresa.

La app cuenta con 144 unidades didácticas. Cada lección empieza con el visionado de una película que relata situaciones de la vida real en Inglaterra o Estados Unidos.

LEA MÁS  Seis aplicaciones para que no pierdas de vista tu objetivo fitness

“La sensación del alumno es la de vivir una experiencia auténtica de la vida real, potenciada gracias al uso de una herramienta cotidiana como el móvil o la tableta. Se progresa con el inglés sin darse cuenta, ya que al ser un proceso de aprendizaje entretenido el subconsciente incorpora gradualmente nuevo vocabulario y expresiones”, explicaron desde ABA English.

LEA MÁS  Enfrentan un iPhone 7 Plus con un Galaxy S8 en la prueba de la caída

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel