Sociedad General

Aberrante: Policía se sacó una foto con el brazo de un accidentado

En la localidad de Tres Sargentos un joven abordo de una moto embistió una cartelería ubicada sobre una esquina lo que lo hizo volar por los aires y perder una de sus extremidades

Brazo

En las diferentes redes sociales se comenzó a viralizar una foto que muestra a una policía de la localidad de Tres Sargentos exhibiendo el brazo de un accidentado. 

La fotografía la publicó la joven policía en su cuenta personal de Facebook, lo que causó un revuelo inmediato en la localidad de Tres Sargentos.

Según informaron medios locales, la imagen circuló por su cuenta de Facebook y otras redes sociales como Twitter y Whatsapp. A través de este último aplicativo de mensajería fue como se enteraron los superiores de la agente.

La joven policía fue suspendida y le iniciaron un sumario administrativo. “Le sacamos el arma y la mandamos a la casa. Un efectivo que posa con un brazo es un hecho muy macabro para nosotros. Es aberrante y lamentable”, aseguraron desde la comisaria donde trabajaba la joven.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista