Copa América 2015

A pesar del escándalo, Vidal seguirá en la Copa América

"Necesitamos incluirlo. No es un error tan determinante", indicó el entrenador Jorge Sampaoli. El volante protagonizó anoche un accidente mientras manejaba una Ferrari 458 en estado de ebriedad

Vidal

Tras es escándalo, el volante chileno Arturo Vidal no será excluido de su Selección en la Copa América. Así lo comunicó el entrenador Jorge Sampaoli este miércoles. 

El mediocampista ofensivo de la Juventus, Arturo Vidal, sufrió esta noche lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito en las afueras de Santiago mientras manejaba una Ferrari 458.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Vidal conducía su automóvil por una autopista con 1,2 grados de alcohol en sangre, lo que significa “estado de ebriedad” (más de 0,8 según la ley chilena). Previo al choque, el jugador había sido visto en un casino.

“Necesitamos incluirlo. No es un error tan determinante como para excluirlo”, indicó Sampaoli, en medio de la polémica sobre si es necesario sancionar deportivamente al implicado.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Por su parte, y en una audiencia que fue cerrada a la prensa, la fiscalía le solicitó al juez Cristian Morales medidas cautelares para que le retenga la licencia de conducir a Arturo Vidal y para que lo obligue a presentarse en el consulado chileno en Milán una vez por mes mientras dure la investigación del caso.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner