Copa América 2015

A pesar del escándalo, Vidal seguirá en la Copa América

"Necesitamos incluirlo. No es un error tan determinante", indicó el entrenador Jorge Sampaoli. El volante protagonizó anoche un accidente mientras manejaba una Ferrari 458 en estado de ebriedad

Vidal

Tras es escándalo, el volante chileno Arturo Vidal no será excluido de su Selección en la Copa América. Así lo comunicó el entrenador Jorge Sampaoli este miércoles. 

El mediocampista ofensivo de la Juventus, Arturo Vidal, sufrió esta noche lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito en las afueras de Santiago mientras manejaba una Ferrari 458.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Vidal conducía su automóvil por una autopista con 1,2 grados de alcohol en sangre, lo que significa “estado de ebriedad” (más de 0,8 según la ley chilena). Previo al choque, el jugador había sido visto en un casino.

“Necesitamos incluirlo. No es un error tan determinante como para excluirlo”, indicó Sampaoli, en medio de la polémica sobre si es necesario sancionar deportivamente al implicado.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Por su parte, y en una audiencia que fue cerrada a la prensa, la fiscalía le solicitó al juez Cristian Morales medidas cautelares para que le retenga la licencia de conducir a Arturo Vidal y para que lo obligue a presentarse en el consulado chileno en Milán una vez por mes mientras dure la investigación del caso.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público