Copa América 2015

A pesar del escándalo, Vidal seguirá en la Copa América

"Necesitamos incluirlo. No es un error tan determinante", indicó el entrenador Jorge Sampaoli. El volante protagonizó anoche un accidente mientras manejaba una Ferrari 458 en estado de ebriedad

Vidal

Tras es escándalo, el volante chileno Arturo Vidal no será excluido de su Selección en la Copa América. Así lo comunicó el entrenador Jorge Sampaoli este miércoles. 

El mediocampista ofensivo de la Juventus, Arturo Vidal, sufrió esta noche lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito en las afueras de Santiago mientras manejaba una Ferrari 458.

Vidal conducía su automóvil por una autopista con 1,2 grados de alcohol en sangre, lo que significa “estado de ebriedad” (más de 0,8 según la ley chilena). Previo al choque, el jugador había sido visto en un casino.

“Necesitamos incluirlo. No es un error tan determinante como para excluirlo”, indicó Sampaoli, en medio de la polémica sobre si es necesario sancionar deportivamente al implicado.

Por su parte, y en una audiencia que fue cerrada a la prensa, la fiscalía le solicitó al juez Cristian Morales medidas cautelares para que le retenga la licencia de conducir a Arturo Vidal y para que lo obligue a presentarse en el consulado chileno en Milán una vez por mes mientras dure la investigación del caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo