Elecciones 2015

Macri siembra la incógnita sobre su compañero de fórmula: los dos nombres en danza

El precandidato presidencial también se refirió a la elección de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli, algo que en el PRO identificaron como una decisión que le podría restar votos al gobernador bonaerense

DYN01.JPG

“No está definido todavía”, fue la respuesta que ensayó el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, al ser consultado por el nombre de su futuro compañero de fórmula de cara a las PASO de agosto.

Además, envió un guiño irónico a su principal competidor en la contienda electoral, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien eligió al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como su candidato a vicepresidente. “Vamos a intentar tener la misma coherencia”, dijo Macri, al explicar que ambos “representan claramente dos dirigentes que han militado por la idea que ellos han impulsado estos doce años”.

LEA MÁS  Los detenidos en la movilización por Santiago Maldonado serán indagados mañana

De esta manera, al hablar este mediodía en la inauguración del Metrobus Norte, en la localidad bonaerense de Vicente López, Macri buscó dejar en claro que Scioli no representaría un cambio político, tal como algunos interpretan.

Los nombres que suenan

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, y la senadora Gabriela Michetti son los dos nombres que más fuertes suenan en los pasillos del nuevo edificio del gobierno porteño en Parque Patricios.

LEA MÁS  ¿Se baja? Randazzo y sus reuniones con Máximo Kirchner

Ayer circularon rumores sobre una eventual decisión de Macri de inclinarse por Peña, uno de sus hombres de mayor confianza, pero por el momento en el PRO nadie da pistas y dejan que la decisión la tome el jefe de Gobierno porteño sin presiones de por medio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  El fiscal general de Esquel desconfió: "Lo del lugar sagrado mapuche es algo nuevo"
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO