Elecciones 2015

Macri siembra la incógnita sobre su compañero de fórmula: los dos nombres en danza

El precandidato presidencial también se refirió a la elección de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli, algo que en el PRO identificaron como una decisión que le podría restar votos al gobernador bonaerense

DYN01.JPG

“No está definido todavía”, fue la respuesta que ensayó el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, al ser consultado por el nombre de su futuro compañero de fórmula de cara a las PASO de agosto.

Además, envió un guiño irónico a su principal competidor en la contienda electoral, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien eligió al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como su candidato a vicepresidente. “Vamos a intentar tener la misma coherencia”, dijo Macri, al explicar que ambos “representan claramente dos dirigentes que han militado por la idea que ellos han impulsado estos doce años”.

LEA MÁS  La notificación a Macri: el texto completo de la renuncia de Lousteau

De esta manera, al hablar este mediodía en la inauguración del Metrobus Norte, en la localidad bonaerense de Vicente López, Macri buscó dejar en claro que Scioli no representaría un cambio político, tal como algunos interpretan.

Los nombres que suenan

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, y la senadora Gabriela Michetti son los dos nombres que más fuertes suenan en los pasillos del nuevo edificio del gobierno porteño en Parque Patricios.

LEA MÁS  Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

Ayer circularon rumores sobre una eventual decisión de Macri de inclinarse por Peña, uno de sus hombres de mayor confianza, pero por el momento en el PRO nadie da pistas y dejan que la decisión la tome el jefe de Gobierno porteño sin presiones de por medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición