Elecciones 2015

Macri siembra la incógnita sobre su compañero de fórmula: los dos nombres en danza

El precandidato presidencial también se refirió a la elección de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli, algo que en el PRO identificaron como una decisión que le podría restar votos al gobernador bonaerense

DYN01.JPG

“No está definido todavía”, fue la respuesta que ensayó el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, al ser consultado por el nombre de su futuro compañero de fórmula de cara a las PASO de agosto.

Además, envió un guiño irónico a su principal competidor en la contienda electoral, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien eligió al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como su candidato a vicepresidente. “Vamos a intentar tener la misma coherencia”, dijo Macri, al explicar que ambos “representan claramente dos dirigentes que han militado por la idea que ellos han impulsado estos doce años”.

De esta manera, al hablar este mediodía en la inauguración del Metrobus Norte, en la localidad bonaerense de Vicente López, Macri buscó dejar en claro que Scioli no representaría un cambio político, tal como algunos interpretan.

Los nombres que suenan

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, y la senadora Gabriela Michetti son los dos nombres que más fuertes suenan en los pasillos del nuevo edificio del gobierno porteño en Parque Patricios.

Ayer circularon rumores sobre una eventual decisión de Macri de inclinarse por Peña, uno de sus hombres de mayor confianza, pero por el momento en el PRO nadie da pistas y dejan que la decisión la tome el jefe de Gobierno porteño sin presiones de por medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?