YPF estatal

Del relato a la realidad: clausuran megaestación de YPF que había inaugurado Cristina el lunes

La presidenta de la Nación había utilizado la cadena nacional para el anuncio. La decisión respondió a la "falta de documentación que conforma el trámite de licencia ambiental de la estación"

Cristina Galuccio

Este martes, fue clausurada la estación de servicio más grande del país, la cual fue inaugurada este mismo lunes por la presidenta Cristina Kirchner en cadena naiconal. Ubicada en Córdoba, el predio pertenece a la petrolera estatal YPF. 

Ayer, autoridades de la provincia resolvieron clausurar el establecimiento por anomalías en los trámites de habilitación, En concreto, la decisión respondió a la “falta de documentación que conforma el trámite de licencia ambiental de la estación”, según informó El Cronista.

LEA MÁS  La propuesta de un diputado del PRO para hacer un extra en verano por el que lo mataron en las redes

La estación demandó una inversión de $ 300 millones y posee una superficie de 16.000 metros cuadrados, cuenta además con estacionamiento para 250 vehículos, Tienda Full con capacidad para más de 170 personas, 24 islas de despacho, y emplea más de 50 jóvenes menores de 30 años.

Sin embargo, no es la primera vez que tiene problemas. Tal como informó Nexofin, el proyecto fue muy criticado algunos años atrás por ingenieros civiles de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Córdoba (UNC) y Salt a(UNSa), a causa de su particular ubicación: está en el medio de los dos carriles de la autopista, que se separan para dejar un espacio en el medio en donde fue construida la estación.

LEA MÁS  Iglesia argentina: "Es doloroso que el Papa pase por arriba nuestro y aterrice en otro lado"

Sin embargo, y a menos de 20 días de que se celebren las elecciones a gobernador en Córdoba, hay quienes especulan con una maniobra política. La estación de servicio, ubicada a la altura de la localidad de Leones, en los hechos está operativa hace un mes y hasta ayer funcionó sin ninguna restricción.

En el acto del lunes estuvo presente la intendenta de Leones, la oficialista Lorena Bussi que apoya al candidato del Frente para la Victoria, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien enfrentará el próximo 5 de julio en las urnas al diputado nacional y ex gobernador Juan Schiaretti que va por el PJ, para suceder al actual gobernador José Manuel de la Sota.

LEA MÁS  Murió el juez Griesa, a cargo de la mayoría de las causas por la deuda argentina en default

“Al gobernador le debe haber molestado la megainauguración en un acto marcado por la militancia kirchnerista”, evaluó una fuente del nombrado portal.

estacion-inaugurada-cristina

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo