Elecciones 2015

Tras reunirse con Cristina y luego con su equipo, Randazzo abandonó Casa Rosada

Del encuentro en Olivos también participó el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Sectores del kirchnerismo presionan para que Randazzo baje a pelear la Provincia de Buenos Aires. Al salir de Casa de Gobierno no dialogó con la prensa

florencio-randazzo

Son horas claves en el kirchnerismo, a poco de confirmarse que Carlos Zannini será el compañero de fórmula presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

En este sentido, la presidenta Cristina Fernández convocó esta mañana al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a la residencia de Olivos, según trascendió en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  La periodista que incomodó a Macri la siguió en Twitter

En medio de rumores que señalan una posible pelea por la gobernación bonaerense, Randazzo llamó a su equipo de trabajo para reunirse tras la reunión con Cristina, de la que no se conocen detalles hasta el momento.

Tras reunirse con la presidenta Cristina en Olivos y luego con su equipo de trabajo en su despacho de la Casa Rosada, Randazzo se retiró de la sede gubernamental sin hablar con la prensa para clarificar si continúa siendo postulante presidencial luego de la designación del secretrio de Legal y Técnica, Carlos Zannini como postulante vice de Daniel Scioli.

LEA MÁS  Jorge Lanata reveló por qué no publicó investigaciones contra Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles