Elecciones 2015

Tras reunirse con Cristina y luego con su equipo, Randazzo abandonó Casa Rosada

Del encuentro en Olivos también participó el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Sectores del kirchnerismo presionan para que Randazzo baje a pelear la Provincia de Buenos Aires. Al salir de Casa de Gobierno no dialogó con la prensa

florencio-randazzo

Son horas claves en el kirchnerismo, a poco de confirmarse que Carlos Zannini será el compañero de fórmula presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

En este sentido, la presidenta Cristina Fernández convocó esta mañana al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a la residencia de Olivos, según trascendió en la Casa de Gobierno.

En medio de rumores que señalan una posible pelea por la gobernación bonaerense, Randazzo llamó a su equipo de trabajo para reunirse tras la reunión con Cristina, de la que no se conocen detalles hasta el momento.

Tras reunirse con la presidenta Cristina en Olivos y luego con su equipo de trabajo en su despacho de la Casa Rosada, Randazzo se retiró de la sede gubernamental sin hablar con la prensa para clarificar si continúa siendo postulante presidencial luego de la designación del secretrio de Legal y Técnica, Carlos Zannini como postulante vice de Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura