Elecciones 2015

Video: la inusual forma en que Scioli anunció a Zannini como vicepresidente

El precandidato a Presidente hizo el anuncio en una curiosa entrevista que dio a C5N. La sorpresa de los conductores Pablo Duggan y Julia Mengolini

La noticia se supo anoche y explotó rápidamente: el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli afirmó que le ofrecerá al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, ser su compañero de fórmula para las próximas elecciones. 

El propio Scioli confirmó que tomó la decisión tras un diálogo con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  La comisión de Comunicaciones no quedó conforme con la exposición de Aguad

Todo el anuncio, que sin dudas viene a”patear el tablero” de la política de cara a la elecciones se dio en un curioso diálogo que el gobernador mantuvo con El diario, programa que se emite por el canal de noticias C5N.

“De Carlos Zannini estoy hablando…”, dijo Daniel Scioli, ante la sorpresa de los periodistas Pablo Duggan y Julia Mengolini por el anuncio de su compañero de fórmula para las próximas elecciones. “Ah…”, contestaron a coro los conductores, visiblemente sorprendidos.

LEA MÁS  ¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

En diálogo que se produzco y la extraña forma en la que el precandidato llegó al anuncio fue algo diferente a las habituales entrevistas televisivas. Y, ante semejante anuncio, Duggan y Mengolini hicieron todo lo posible por saber todo lo posible.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión