Elecciones 2015

Video: la inusual forma en que Scioli anunció a Zannini como vicepresidente

El precandidato a Presidente hizo el anuncio en una curiosa entrevista que dio a C5N. La sorpresa de los conductores Pablo Duggan y Julia Mengolini

La noticia se supo anoche y explotó rápidamente: el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli afirmó que le ofrecerá al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, ser su compañero de fórmula para las próximas elecciones. 

El propio Scioli confirmó que tomó la decisión tras un diálogo con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  La inesperada propuesta electoral de Axel Kicillof

Todo el anuncio, que sin dudas viene a”patear el tablero” de la política de cara a la elecciones se dio en un curioso diálogo que el gobernador mantuvo con El diario, programa que se emite por el canal de noticias C5N.

“De Carlos Zannini estoy hablando…”, dijo Daniel Scioli, ante la sorpresa de los periodistas Pablo Duggan y Julia Mengolini por el anuncio de su compañero de fórmula para las próximas elecciones. “Ah…”, contestaron a coro los conductores, visiblemente sorprendidos.

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari

En diálogo que se produzco y la extraña forma en la que el precandidato llegó al anuncio fue algo diferente a las habituales entrevistas televisivas. Y, ante semejante anuncio, Duggan y Mengolini hicieron todo lo posible por saber todo lo posible.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido