Narcotráfico

Máxima crueldad: Un cartel de drogas mexicano dinamitaba a sus víctimas

La banda narco imitaba las técnicas de torturas y exterminio de los terroristas de Estado Islámico

narcos_dinamita

El video fue publicado por el diario mexicano Reforma y muestra imágenes en las que aparecen varias personas capturadas por el cártel Jalisco Nueva Generación, con cartuchos de dinamita pegados a sus cuellos. La grabación muestra también varias explosiones grabadas a distancia. Según el medio, las víctimas fueron dinamitadas con vida.

Entre las víctimas habría un niño de aproximadamente 10 años, así como un hombre que yace con el rostro ensangrentado.

El periódico destaca también que la práctica de hacer explotar vivos a sus rivales, como hacen algunos grupos terroristas como el Estado Islámico, fue introducida por el líder de un brazo del cártel, Heriberto Acevedo Cárdenas, apodado ‘El Gringo’.

El video fue grabado por “El Gringo” y otros miembros del cártel, que fueron abatidos en marzo pasado por agentes de la Fuerza Única de Jalisco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó