Inseguridad

Un hombre tacleó a un ladrón que había robado la cartera a Patricia Bullrich

El hombre persiguió con su auto al delincuente, lo alcanzó y lo retuvo hasta que la policía llegó al lugar

Patricia_Bullrich

El hecho ocurrió en el barrio dePalermo, cuando un vecino impidió que le robaran a la diputada por el PRO, Patricia Bullrich. El hombre, que ya había pasado por un episodio de en carne propia, persiguió con su auto al ladrón,lo tacleó y lo retuvo en el suelohasta que un policía llegó al lugar.

El mal momento inició cuando Bullrich ingresaba a su casa en auto, y un sujeto se le acercó para hacerle una pregunta. Cuando ella le respondió, un segundo individuo apareció del otro lado del vehículo, le sacó su cartera y se dio a la fuga.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

“Yo salía de visitar a un cliente en Scalabrini Ortiz al 2600 en mi auto. Cuando di vuelta a la esquina para cruzar Las Heras vi que pasó un tipo corriendo, de unos 45 años, y que atrás de él venía un hombre mayor y otras personas gritando que había un ladrón, que lo agarren. Entonces lo empecé a seguir con el auto unas dos cuadras. Cuando dobló en una esquina, le tiré el auto encima. Él se asustó y se subió a la vereda”, relató el vecino llamado Gastón Cantilo, al medio Infobae.

LEA MÁS  Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Cantilo, quien trabaja en una empresa de mudanzas internacionales y es instructor de buceo y fanático de las películas de Bruce Willis y el cine de acción, prosiguió: “Yo me bajé del auto, lo tacleé, lo tiré al piso y le hice una palanca en el brazo para inmovilizarlo hasta que llegó la policía, unos 5 minutos después” y luego “me llevaron a declarar a la comisaría” señaló. “Ahí me enteré que le habían robado a Patricia Bullrich. Yo pensaba que la víctima era el señor que estaba corriendo al ladrón” concluyó.

LEA MÁS  Atacaron a otro colectivero de la línea 620 en La Matanza

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países