Inseguridad

Un hombre tacleó a un ladrón que había robado la cartera a Patricia Bullrich

El hombre persiguió con su auto al delincuente, lo alcanzó y lo retuvo hasta que la policía llegó al lugar

Patricia_Bullrich

El hecho ocurrió en el barrio dePalermo, cuando un vecino impidió que le robaran a la diputada por el PRO, Patricia Bullrich. El hombre, que ya había pasado por un episodio de inseguridad en carne propia, persiguió con su auto al ladrón,lo tacleó y lo retuvo en el suelohasta que un policía llegó al lugar.

El mal momento inició cuando Bullrich ingresaba a su casa en auto, y un sujeto se le acercó para hacerle una pregunta. Cuando ella le respondió, un segundo individuo apareció del otro lado del vehículo, le sacó su cartera y se dio a la fuga.

LEA MÁS  Un país con buena gente: El insólito robo que sufrió El Dipy

“Yo salía de visitar a un cliente en Scalabrini Ortiz al 2600 en mi auto. Cuando di vuelta a la esquina para cruzar Las Heras vi que pasó un tipo corriendo, de unos 45 años, y que atrás de él venía un hombre mayor y otras personas gritando que había un ladrón, que lo agarren. Entonces lo empecé a seguir con el auto unas dos cuadras. Cuando dobló en una esquina, le tiré el auto encima. Él se asustó y se subió a la vereda”, relató el vecino llamado Gastón Cantilo, al medio Infobae.

LEA MÁS  Horror: asfixian con una almohada a un nene de 5 años

Cantilo, quien trabaja en una empresa de mudanzas internacionales y es instructor de buceo y fanático de las películas de Bruce Willis y el cine de acción, prosiguió: “Yo me bajé del auto, lo tacleé, lo tiré al piso y le hice una palanca en el brazo para inmovilizarlo hasta que llegó la policía, unos 5 minutos después” y luego “me llevaron a declarar a la comisaría” señaló. “Ahí me enteré que le habían robado a Patricia Bullrich. Yo pensaba que la víctima era el señor que estaba corriendo al ladrón” concluyó.

LEA MÁS  La filmación, la clave en la investigación por el robo multimillonario a Ulises Bueno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles