Affair de los famosos

Kristen Stewart es bisexual, lo confirmó su madre: “Conocí a su nueva novia, es adorable”

La madre de la actriz dio fin a los rumores que decían que su hija estaba saliendo con su asistente personal

Kristen Stewart 5

Kristen Stewart es una de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood. Pero también es reconocida por sus romances, como por ejemplo, su noviazgo con el galán Robert Pattinson, con quien compartió el protagonismo de la saga Crepúsculo.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La separación de Stewart y Pattinson fue conflictiva ya que, al parecer, ella lo engañó con el director de cine Rupert Sanders.

Pero ya están cada cual por su lado. Él está de novio con la cantante Tahliah Barnett, mientras que de ella había rumores que indicaban que estaba iniciando una relación con su asistente personal Alice Cargile.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Finalmente, la versión de la bisexualidad de la actriz fue confirmada por su propia madre. En diálogo con Daily Mirror, Jules Stewart manifestó: “Kristen está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a su nueva novia y me gusta. ¿Qué hay que no se pueda aceptar del hecho de que ahora tenga una novia? Alicia es adorable”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Y añadió: “Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quiénes amamos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país