Política

Una diputada nacional del FPV mandó a Máximo Kirchner a la escuela

Mónica Contreras, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, se mostró en contra que el hijo de la presidenta “sea candidato a algún cargo”

monica-contreras

Mónica Contreras, la diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut, sorprendió ayer al decir que “antes de ser candidato Máximo Kirchner debería hacer el jardín de infantes, la primaria, la secundaria y la universidad”.

La diputada, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, aseguró “estar bien plantada en el Frente para la Victoria” y anticipó que “va a trabajar con Martín Buzzi”, pero se mostró en contra de que Máximo Kirchner “sea candidato a algún cargo”.

LEA MÁS  Anses: piden investigar maniobras de su director, Emilio Basavilbaso

Además, Contreras indicó que se encuentra más cerca de Randazzo que de Scioli. “Pero voy a acompañar a este último porque es el candidato del gobernador Buzzi”, detalló, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

También habló del Congreso: “Es realmente difícil estar en la Cámara de Diputados. Es complicado. Tenés diputados de elite, de primera, de segunda, de tercera. Hay que abrirse camino a los codazos y a veces lo vas logrando”.

LEA MÁS  Cumbre radical en Córdoba: ¿Prat Gay candidato para el 2019?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles