Política

Una diputada nacional del FPV mandó a Máximo Kirchner a la escuela

Mónica Contreras, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, se mostró en contra que el hijo de la presidenta “sea candidato a algún cargo”

monica-contreras

Mónica Contreras, la diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut, sorprendió ayer al decir que “antes de ser candidato Máximo Kirchner debería hacer el jardín de infantes, la primaria, la secundaria y la universidad”.

La diputada, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, aseguró “estar bien plantada en el Frente para la Victoria” y anticipó que “va a trabajar con Martín Buzzi”, pero se mostró en contra de que Máximo Kirchner “sea candidato a algún cargo”.

Además, Contreras indicó que se encuentra más cerca de Randazzo que de Scioli. “Pero voy a acompañar a este último porque es el candidato del gobernador Buzzi”, detalló, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

También habló del Congreso: “Es realmente difícil estar en la Cámara de Diputados. Es complicado. Tenés diputados de elite, de primera, de segunda, de tercera. Hay que abrirse camino a los codazos y a veces lo vas logrando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación