Política

Una diputada nacional del FPV mandó a Máximo Kirchner a la escuela

Mónica Contreras, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, se mostró en contra que el hijo de la presidenta “sea candidato a algún cargo”

monica-contreras

Mónica Contreras, la diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut, sorprendió ayer al decir que “antes de ser candidato Máximo Kirchner debería hacer el jardín de infantes, la primaria, la secundaria y la universidad”.

La diputada, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, aseguró “estar bien plantada en el Frente para la Victoria” y anticipó que “va a trabajar con Martín Buzzi”, pero se mostró en contra de que Máximo Kirchner “sea candidato a algún cargo”.

Además, Contreras indicó que se encuentra más cerca de Randazzo que de Scioli. “Pero voy a acompañar a este último porque es el candidato del gobernador Buzzi”, detalló, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

También habló del Congreso: “Es realmente difícil estar en la Cámara de Diputados. Es complicado. Tenés diputados de elite, de primera, de segunda, de tercera. Hay que abrirse camino a los codazos y a veces lo vas logrando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial