Política

Una diputada nacional del FPV mandó a Máximo Kirchner a la escuela

Mónica Contreras, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, se mostró en contra que el hijo de la presidenta “sea candidato a algún cargo”

monica-contreras

Mónica Contreras, la diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut, sorprendió ayer al decir que “antes de ser candidato Máximo Kirchner debería hacer el jardín de infantes, la primaria, la secundaria y la universidad”.

La diputada, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, aseguró “estar bien plantada en el Frente para la Victoria” y anticipó que “va a trabajar con Martín Buzzi”, pero se mostró en contra de que Máximo Kirchner “sea candidato a algún cargo”.

LEA MÁS  Entrevista a Mauricio Macri: habló de todos los temas con fuertes acusaciones

Además, Contreras indicó que se encuentra más cerca de Randazzo que de Scioli. “Pero voy a acompañar a este último porque es el candidato del gobernador Buzzi”, detalló, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

También habló del Congreso: “Es realmente difícil estar en la Cámara de Diputados. Es complicado. Tenés diputados de elite, de primera, de segunda, de tercera. Hay que abrirse camino a los codazos y a veces lo vas logrando”.

LEA MÁS  Desde SUTEBA advierten que no irán a la reunión con Vidal si es en el marco de conciliación obligatoria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo