Política

Una diputada nacional del FPV mandó a Máximo Kirchner a la escuela

Mónica Contreras, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, se mostró en contra que el hijo de la presidenta “sea candidato a algún cargo”

monica-contreras

Mónica Contreras, la diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut, sorprendió ayer al decir que “antes de ser candidato Máximo Kirchner debería hacer el jardín de infantes, la primaria, la secundaria y la universidad”.

La diputada, que responde el actual gobernador kirchnerista y candidato a la reelección, Martín Buzzi, aseguró “estar bien plantada en el Frente para la Victoria” y anticipó que “va a trabajar con Martín Buzzi”, pero se mostró en contra de que Máximo Kirchner “sea candidato a algún cargo”.

LEA MÁS  El oficialismo se despega de la marcha #1A: "Gracias por el apoyo, pero el Gobierno no participa"

Además, Contreras indicó que se encuentra más cerca de Randazzo que de Scioli. “Pero voy a acompañar a este último porque es el candidato del gobernador Buzzi”, detalló, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

También habló del Congreso: “Es realmente difícil estar en la Cámara de Diputados. Es complicado. Tenés diputados de elite, de primera, de segunda, de tercera. Hay que abrirse camino a los codazos y a veces lo vas logrando”.

LEA MÁS  Cecilia Pando sorprendió con un tuit sobre la marcha #1A
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer