Bailando

Bailando 2015: Campi sigue haciendo reír con “Jorge” y deslumbró al jurado con su street pop

Además del humor que lo caracteriza, Campi bailó acompañado de Barby Reali el ritmo "Same old story" de Maxi Trusso y las críticas acompañaron

campi-bailando

El humor se hizo sentir una vez más en la pista de Bailando 2015 de la mano de Martín Campilongo, quien volvió a ponerse en la piel de su famoso personaje “Jorge” y confirmó así su talento para divertir al público.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Además, en el estudio apareció el Bicho Gómez representando a Francesca, la hija que Campi tiene con la ex modelo Denise Dumas, por lo que la “pequeña” también fue parte de la previa.

“Jorge” captó la atención de Tinelli mediante una serie de regalos que le dio para sus hijas. Primero le mostró un perrito de peluche a pilas y después, un “celular con cámara de fotos”, hecho con un teléfono inalámbrico y una cámara con rollo unida con cinta.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Por último, Campi bailó el street pop acompañado de Barby Reali, al ritmo de Same old story de Maxi Trusso y las críticas acompañaron: “Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando”, comenzó diciendo Ángel De Brito, quien les puso un 10. Los siguientes puntajes fueron también muy buenos.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Megaoperativo policial en Palermo, donde hace tiempo intentaron violar a una periodista

Decenas de oficiales llegaron al corredor paralelo con las vías del tren que se inicia em Juan B. Justo y Soler. Aún se desconocen los motivos del operativo

juan b justo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/juan-b-justo.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros