Copa América 2015

Arturo Vidal, jugador estrella de Chile, quedó detenido por manejar alcoholizado

La figura de Chile se dirigía a la concentración en su Ferrari junto a su mujer, cuando se vio involucrado en un accidente del que participaron otros dos vehículos. Ocurrió anoche, en las afueras de Santiago

Ferrari-Arturo-Vidal-accidente-Santiago

Arturo Vidal, el mediocampista estrella de la Selección de Chile, quedó detenido tras protagonizar anoche un triple choque en las afueras de Santiago. El coronel de carabineros informó que el futbolista estaba alcoholizado en el momento del accidente.

Vidal regresaba a la concentración junto a su mujer luego de haber tenido el día libre tras el partido del lunes ante México, que terminó 3-3. El jugador conducía su Ferrari, cuando en el kilómetro 25 de la Ruta 5 sur, en las afueras de Santiago, se vio involucrado en un accidente de tránsito del que participaron otros dos vehículos.

“Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter para transmitir calma. Pero durante la madrugada, cerca de la 1.30, se conoció que el coronel de carabineros, Ricardo González, aseguró que el jugador de Juventus conducía bajo los efectos del acohol.

“A raíz de que él iba conduciendo bajo la influencia del alcohol, el fiscal dispone que queda en la unidad y mañana (miércoles) será trasladado al juzgado de garantías”, explicó González, que prefirió no precisar la graduación de alcohol en sangre el futbolista de 28 años.

Luego del accidente, Vidal había sido trasladado en una patrulla policial, y rodeado de agentes, a la clínica de la comisaría número 15. “El procedimiento está en curso y se informará de él una vez que esté finiquitado. No está clara la situación aún”, había explicado un agente a la agencia de noticias France Presse.

Medios locales informaron que la pareja se encontraba en un casino antes de partir hacia la concentración.

Por el momento no trascendió información sobre el estado de salud de las otras personas involucradas en accidente. Vidal y su mujer no sufrieron heridas graves.

 

Fuente: Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”