Copa América 2015

Arturo Vidal, jugador estrella de Chile, quedó detenido por manejar alcoholizado

La figura de Chile se dirigía a la concentración en su Ferrari junto a su mujer, cuando se vio involucrado en un accidente del que participaron otros dos vehículos. Ocurrió anoche, en las afueras de Santiago

Ferrari-Arturo-Vidal-accidente-Santiago

Arturo Vidal, el mediocampista estrella de la Selección de Chile, quedó detenido tras protagonizar anoche un triple choque en las afueras de Santiago. El coronel de carabineros informó que el futbolista estaba alcoholizado en el momento del accidente.

Vidal regresaba a la concentración junto a su mujer luego de haber tenido el día libre tras el partido del lunes ante México, que terminó 3-3. El jugador conducía su Ferrari, cuando en el kilómetro 25 de la Ruta 5 sur, en las afueras de Santiago, se vio involucrado en un accidente de tránsito del que participaron otros dos vehículos.

LEA MÁS  Johana Riva, una diosa uruguaya que te dejará sin palabras

“Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter para transmitir calma. Pero durante la madrugada, cerca de la 1.30, se conoció que el coronel de carabineros, Ricardo González, aseguró que el jugador de Juventus conducía bajo los efectos del acohol.

LEA MÁS  Apareció con vida Érica Romero, la mujer que era buscada en Mar del Plata

“A raíz de que él iba conduciendo bajo la influencia del alcohol, el fiscal dispone que queda en la unidad y mañana (miércoles) será trasladado al juzgado de garantías”, explicó González, que prefirió no precisar la graduación de alcohol en sangre el futbolista de 28 años.

Luego del accidente, Vidal había sido trasladado en una patrulla policial, y rodeado de agentes, a la clínica de la comisaría número 15. “El procedimiento está en curso y se informará de él una vez que esté finiquitado. No está clara la situación aún”, había explicado un agente a la agencia de noticias France Presse.

LEA MÁS  Billie Faiers, la estrella de reality que derrite tu pantalla

Medios locales informaron que la pareja se encontraba en un casino antes de partir hacia la concentración.

Por el momento no trascendió información sobre el estado de salud de las otras personas involucradas en accidente. Vidal y su mujer no sufrieron heridas graves.

 

Fuente: Clarín

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO