Copa América 2015

Arturo Vidal, jugador estrella de Chile, quedó detenido por manejar alcoholizado

La figura de Chile se dirigía a la concentración en su Ferrari junto a su mujer, cuando se vio involucrado en un accidente del que participaron otros dos vehículos. Ocurrió anoche, en las afueras de Santiago

Ferrari-Arturo-Vidal-accidente-Santiago

Arturo Vidal, el mediocampista estrella de la Selección de Chile, quedó detenido tras protagonizar anoche un triple choque en las afueras de Santiago. El coronel de carabineros informó que el futbolista estaba alcoholizado en el momento del accidente.

Vidal regresaba a la concentración junto a su mujer luego de haber tenido el día libre tras el partido del lunes ante México, que terminó 3-3. El jugador conducía su Ferrari, cuando en el kilómetro 25 de la Ruta 5 sur, en las afueras de Santiago, se vio involucrado en un accidente de tránsito del que participaron otros dos vehículos.

LEA MÁS  La infartante producción de Carol Seleme

“Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter para transmitir calma. Pero durante la madrugada, cerca de la 1.30, se conoció que el coronel de carabineros, Ricardo González, aseguró que el jugador de Juventus conducía bajo los efectos del acohol.

LEA MÁS  Monique St Pierre te enseña todas sus imágenes

“A raíz de que él iba conduciendo bajo la influencia del alcohol, el fiscal dispone que queda en la unidad y mañana (miércoles) será trasladado al juzgado de garantías”, explicó González, que prefirió no precisar la graduación de alcohol en sangre el futbolista de 28 años.

Luego del accidente, Vidal había sido trasladado en una patrulla policial, y rodeado de agentes, a la clínica de la comisaría número 15. “El procedimiento está en curso y se informará de él una vez que esté finiquitado. No está clara la situación aún”, había explicado un agente a la agencia de noticias France Presse.

LEA MÁS  Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Medios locales informaron que la pareja se encontraba en un casino antes de partir hacia la concentración.

Por el momento no trascendió información sobre el estado de salud de las otras personas involucradas en accidente. Vidal y su mujer no sufrieron heridas graves.

 

Fuente: Clarín

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dbbjfc4u0aadxtw http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbjfc4u0aadxtw.jpg
Superliga

Boca Juniors le gana a Newell’s con goles de Wanchope Ábila

El Xeneize se impone ante los de De Felippe en La Bombonera y se encamina al título.
sprez-1024x449 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sprez-1024x449.jpg
Superliga

La primera jugada de Sebastián Pérez en su regreso al equipo titular

El volante central volvió al once inicial ante Newell's y su primera intervención fue una dura patada a Daniel Opazo en el 2' de partido. Mirá el video.
dbatfvvxcaef48l-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbatfvvxcaef48l-1024x614.jpg
Superliga

River sacó provecho de la contundencia y goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí

El Millonario se impuso ante los de Rondina en el Estadio Julio Humberto Grondona con goles de Exequiel Palacios, Corvalán en contra y Juanfer Quintero. Todos los tantos fueron marcados en el primer tiempo.
1517893993 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1517893993.jpg
Videos insólitos

La leyenda dice que no pero… este vídeo de camellos nadando tiene más de 20 millones de vistas

El animal es el símbolo del desierto, pero en esta escena que circula por YouTube desde enero se ve a un camello nadando Omán, en la costa cercana a la ciudad Jalan Bani Buali
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/whatsapp.jpg
Whatsapp

Cómo mandarte mensajes de WhatsApp a vos mismo

Este es un truco muy sencillo, y que pueden aprovechar para muchas cosas