Cracks del fútbol

Le pisa los talones: Messi puede superar a Cristiano Ronaldo como goleador de esta temporada

El portugués cerró su temporada con un triplete ante Armenia y llegó a los 66 goles en la temporada, mientras que el argentino alcanzó los 62 con el penal ante Paraguay y podría pasarlo en Chile

messi-ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores del mundo y su objetivo al inicio de cada temporada es ganarlo todo. Ambos son delanteros y goleadores tanto en sus equipos como en sus selecciones, por lo que año a año encabezan las tablas y se reparten todos los premios individuales.

En esta temporada, ambos volvieron a demostrar su enorme potencial como goleadores y uno de los dos se quedará con el título de “goleador de la temporada”. Ronaldo cerró la 2014/15 con un triplete ante Armenia por las Eliminatorias para la Eurocopa 2016, mientras que Messi arrancó con un gol ante Paraguay en el debut por la Copa América. ¿Cómo están los números actualmente? El portugués lidera con 66 goles en 60 partidos entre todas las competencias con el Real Madrid y su selección, mientras que el argentino llegó a los 62 en igual cantidad de juegos.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que debe preocupar un poco al portugués: si a la Argentina le va bien en la Copa América y llega a la final, Messi jugará tres partidos más sin contar los dos asegurados que le quedan por la fase de grupos. El astro del Barcelona está a sólo cuatro goles de igualar al portugués y, como máximo, le quedan cinco partidos. ¿Podrá superarlo?

 

Fuente: Pasión Libertadores

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.