Elecciones en Santa Fe

Miguel Del Sel denunció que se rompieron urnas en las elecciones de Santa Fe

"Las urnas llegaron rotas al Tribunal Electoral", denunció el ex humorista, y agregó que hay "muchas mesas con errores"

urna rota santa fe

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, aseguró que se rompieron urnas durante el proceso electoral de la provincia realizado el pasado domingo.

“Las urnas llegaron rotas al Tribunal Electoral”, aseveró. Además, consideró que hay “muchas mesas con errores y la mayoría son” en su “contra”, según lo publicado por el portal Infobae.

De esta manera, desde el PRO, las dudas sobre el escrutinio en Santa Fe siguen aumentando. Del Sel, asimismo, mostró fotos en las que se ven urnas rotas: “Es muy extraño, llegaron así al Tribunal Electoral. Hay mucha preocupación”, resaltó.

Además, entre algunos de los documentos que mostró Del Sel, se observan datos según los cuales él estaría perdiendo 80 votos en una mesa y otra en la que curiosamente no obtuvo ningún voto.

“Estoy lleno de dudas, queremos que el resultado sea el lógico”, solicitó el aspirante a la gobernación y reclamó: “Que se abran las urnas porque pueden aparecer muchas cosas como las pruebas que tengo yo. El Tribunal electoral dijo que no y eso no es una buena noticia para la sociedad y todo el arco político”.

urnas-rotas-santa-fe

urnas-rotas-santa-fe2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO