Elecciones 2015

¿Scioli al gobierno y Cristina Kirchner al poder? Zannini, un comisario en las sombras del poder

La nueva estrategia electoral no deja de llamar la atención ya que, hasta ayer, Zannini era el padrino político de la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo en el Frente para la Victoria

zannini-carlos

Carlos Alberto Zannini es uno de los funcionarios que Cristina Fernández heredó del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, y también quien junto a Máximo Kirchner y con Eduardo “Wado” De Pedro, conforma la mesa chica de Olivos.

Ayer, esta figura muy cercana a la presidenta dio, sin duda, una clara señal de que quiere cogobernar con Daniel Scioli, en caso que este último sea elegido como presidente en las próximas elecciones.

Según explicó en La Nación el periodista acreditado en Casa Rosada Mariano Obarrio, Zannini es Cristina en su estado más puro, por lo que de esta forma ella misma se habría introducido en la fórmula del actual gobernador de Buenos Aires.

La nueva estrategia no deja de llamar la atención ya que, según el mencionado matutino, hasta ayer, Zannini era el padrino político de la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo en el Frente para la Victoria.

Según altas fuentes del Gobierno, eran constantes las visitas de “El Chino” al despacho del ministro del Interior y Transportes, además el primero le había dado su palabra a Randazzo de que Cristina, a la hora de definir, le iba a dar su apoyo para vencer a Scioli, por lo que se transformaría en “el candidato K puro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas