Copa América 2015

Messi: “Estamos donde queríamos y ahora depende de nosotros terminar primeros”

El capitán de la Selección destacó la victoria pese a que Uruguay propuso "un partido duro, de choque y contacto". También destacó la idea de juego asociado que plantea Martino

Messi

El capitán de la Selección, Lionel Messi, destacó el valor del triunfo obtenido esta noche ante Uruguay argumentando que ese resultado deja a su equipo en la posición que pretendía antes del último partido por el Grupo B de la Copa América, el próximo sábado ante Jamaica. 

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“El partido del otro día (ante Paraguay) fue una lástima porque terminamos empatando (2-2). (Esto) Era lo que pretendíamos, estar primeros, y ahora depende de nosotros para quedar en la primera posición (del grupo)”, evaluó Messi.

Además, consideró que Uruguay propuso “un partido duro, de choque y contacto” y remarcó que Argentina no le escapa a esa modalidad de partido, aunque no es su idea primaria.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer