Política

Interna K: ¿las formulas para las PASO serían Scioli-Zannini vs. Randazzo-Kicillof?

El sociólogo y periodista kirchnerista Artemio López dio la información afirmando que se tratará de una "interna pura y dura"

randazzo-kicillof

Luego de que el gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria confirmara hoy que su candidato a vicepresidente es el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, se comenzó a especular sobre el futuro político del actual ministro de Economía, Axel Kicillof. 

Hasta hace pocos días, el núcleo duro del kirchnerismo presionaba para que el economista de La Cámpora sea quien acompañase a Scioli en la fórmula presidencial. El argumento: el joven K ‘parido’ por el proyecto podría representar a la facción más kirchnerista dentro del perfil peronista moderado del gobernador bonaerense.

LEA MÁS  ¿Por qué Margarita Barrientos casi deja el PRO?

Leer más. Scioli elogió a Kicillof: “De ninguna manera se lo puede excluir de un futuro gobierno

Leer más. Scioli espera una reunión con Cristina Kirchner para que le defina su vice y la lista

No obstante, el candidato a vicepresidente elegido por Scioli con el aval de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner terminó siendo Zannini, un hombre cercano al matrimonio K, y que deja conforme también al movimiento kirchnerista. El objetivo se cumpliría: Scioli estaría vigilado de cerca por un ‘hombre del proyecto’ que le marcaría la cancha, tal como lo hizo Gabriel Mariotto en la Provincia.

LEA MÁS  La Lomas de Zamora de Insaurralde: promesas, pobreza y un gran desafío

Lo cierto es que luego de las especulaciones que no fueron acertadas, no se sabe cuál será el futuro político de Axel Kicillof. Obviamente estará dentro del kirchnerismo, aunque certeramente no como compañero de fórmula presidencial. Tras conocer el anuncio de Scioli, el periodista K Artemio López deslizó un posible panorama político dentro de la interna K a futuro, que tendría al ministro de Economía como un protagonista, aunque en frente de Scioli.

LEA MÁS  El tuit de Dilma Rousseff que puso contra las cuerdas a Macri

“Ya estarían las formulas PASO Scioli- Zaninni vs. Randazzo- Kicillof. Interna pura y dura!!!”, escribió en su cuenta de Twitter el sociólogo K, aunque no dio más precisiones.

 

Se trataría entonces de, tal como dice López, una interna cruda y dura entre el peronismo: por un lado el kirchnerismo duro-militante, y por otro el peronismo moderado sciolista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO