Fútbol Argentino

Bertolo le dijo ‘no’ a San Lorenzo y Tinelli lo destrozó

El vicepresidente de San Lorenzo declaró ofuscado en Twitter: "Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande"

tinelli afa

El vice-presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, salió con todo contra el volante Nicolás Bertolo, quien jugará en River Plate el próximo semestre.

El conductor hizo fuertes declaraciones en la red social Twitter :“Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande”, manifestó enojado Tinelli.

La dura reacción del periodista, se debió a que en el mediodía de hoy, Nicolás Bertolo confirmó en Radio La Red que jugará en el conjunto millonario añadiendo que “River es el mas grande”.

Los tuits de Marcelo Tinelli

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)