Fútbol Argentino

Bertolo le dijo ‘no’ a San Lorenzo y Tinelli lo destrozó

El vicepresidente de San Lorenzo declaró ofuscado en Twitter: "Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande"

tinelli afa

El vice-presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, salió con todo contra el volante Nicolás Bertolo, quien jugará en River Plate el próximo semestre.

El conductor hizo fuertes declaraciones en la red social Twitter :“Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande”, manifestó enojado Tinelli.

La dura reacción del periodista, se debió a que en el mediodía de hoy, Nicolás Bertolo confirmó en Radio La Red que jugará en el conjunto millonario añadiendo que “River es el mas grande”.

Los tuits de Marcelo Tinelli

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter