Fútbol Argentino

Bertolo le dijo ‘no’ a San Lorenzo y Tinelli lo destrozó

El vicepresidente de San Lorenzo declaró ofuscado en Twitter: "Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande"

tinelli afa

El vice-presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, salió con todo contra el volante Nicolás Bertolo, quien jugará en River Plate el próximo semestre.

El conductor hizo fuertes declaraciones en la red social Twitter :“Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande”, manifestó enojado Tinelli.

LEA MÁS  Argentinos debutó en el año con una derrota ante Instituto

La dura reacción del periodista, se debió a que en el mediodía de hoy, Nicolás Bertolo confirmó en Radio La Red que jugará en el conjunto millonario añadiendo que “River es el mas grande”.

Los tuits de Marcelo Tinelli

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nueva era: asume Chiqui Tapia como presidente de AFA

El ciclo de la Comisión Regularizadora llegó a su fin y el dirigente de Barracas Central está siendo electo como el mandatario de la asociación en la Asamblea de la AFA que tiene lugar en Ezeiza

C8HRiTBXgAENThH http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8hritbxgaenthh.jpg

La picante remera que preparan los asistentes al #1A

macri-marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-marcha.jpg

Los asistentes a la marcha ya se mandaron a hacer remeras que hacen alusión al último cruce protagonizado entre el jefe de ministros actual, Marcos Peña, con Axel Kicillof