Policiales

Rescatan a una nena de once años: era violada por su madre, padrastro, tío y abuelo

La madre, de 25 años, abusaba de su pequeña desde hacía siete años. La investigación comenzó a partir de una denuncia del padre biológica de la niña y derivó en la detención de tres personas del entorno de la madre

patrullero

Una verdadera pesadilla vivió una niña de 11 años que fue rescatada por la Policía en una casa de la localidad bonaerense de Wilde, luego de sufrir constantes violaciones desde que hace siete años por parte de su madre, padrastro, tío y abuelo.

Efectivos policiales confirmaron que la niña había sido violada en otras ocasiones por dos ex parejas de la madre, que cumplen condenas de prisión, y por su abuelo que falleció hace unos tres años. Por otro lado, detuvieron a la madre, al padrastro y a un tío de la niña. 

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: cada vez más vinculada al narcotráfico

Fuentes policiales confirmaron a la agencia DyN que la madre de la niña, de 25 años, entregaba a su hija para que sea sometida sexualmente por su hermano y su pareja, y que ella participaba en forma activa de las violaciones.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

Los acusados fueron arrestados en la madrugada de hoy durante una serie de allanamientos realizados en una casa en Wilde, donde vivía la niña, y en dos viviendas de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda. Los investigadores informaron que los abusos sexuales y violaciones a los que era sometida la niña fueron descubiertos y denunciados a la policía por su padre biológico.

LEA MÁS  Un joven se resistió a un robo y lo mataron: "Bajalo, bajalo..."

Los allanamientos y la detención de los acusados de violación a la niña se concretaron tras una análisis del entorno familiar de la menor de edad y con orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.
Allegados a la causa informaron que la niña quedó bajo el cuidado de su padre biológico, quien logró descubrir los vejaciones a las que era sometida su hija.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido