Policiales

Rescatan a una nena de once años: era violada por su madre, padrastro, tío y abuelo

La madre, de 25 años, abusaba de su pequeña desde hacía siete años. La investigación comenzó a partir de una denuncia del padre biológica de la niña y derivó en la detención de tres personas del entorno de la madre

patrullero

Una verdadera pesadilla vivió una niña de 11 años que fue rescatada por la Policía en una casa de la localidad bonaerense de Wilde, luego de sufrir constantes violaciones desde que hace siete años por parte de su madre, padrastro, tío y abuelo.

Efectivos confirmaron que la niña había sido violada en otras ocasiones por dos ex parejas de la madre, que cumplen condenas de prisión, y por su abuelo que falleció hace unos tres años. Por otro lado, detuvieron a la madre, al padrastro y a un tío de la niña. 

LEA MÁS  Escape de gas y cortes de calle en Retiro por la rotura de un caño maestro

Fuentes policiales confirmaron a la agencia DyN que la madre de la niña, de 25 años, entregaba a su hija para que sea sometida sexualmente por su hermano y su pareja, y que ella participaba en forma activa de las violaciones.

LEA MÁS  Estas son las líneas de colectivo que paran hoy por el crimen del chofer

Los acusados fueron arrestados en la madrugada de hoy durante una serie de allanamientos realizados en una casa en Wilde, donde vivía la niña, y en dos viviendas de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda. Los investigadores informaron que los abusos sexuales y violaciones a los que era sometida la niña fueron descubiertos y denunciados a la policía por su padre biológico.

LEA MÁS  Giro en la causa: detuvieron a un paraguayo por el crimen del colectivero

Los allanamientos y la detención de los acusados de violación a la niña se concretaron tras una análisis del entorno familiar de la menor de edad y con orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.
Allegados a la causa informaron que la niña quedó bajo el cuidado de su padre biológico, quien logró descubrir los vejaciones a las que era sometida su hija.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

protestas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/protestas.jpg
Política

Marcha atrás en Nicaragua: ahora Ortega derogó la polémica reforma social

Luego de cinco días de protestas, ahora el mandatario busca "facilitar la discusión y el diálogo amplio" entre el Gobierno, trabajadores, empleadores y "que se restablezca la paz".
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.