Policiales

Rescatan a una nena de once años: era violada por su madre, padrastro, tío y abuelo

La madre, de 25 años, abusaba de su pequeña desde hacía siete años. La investigación comenzó a partir de una denuncia del padre biológica de la niña y derivó en la detención de tres personas del entorno de la madre

patrullero

Una verdadera pesadilla vivió una niña de 11 años que fue rescatada por la Policía en una casa de la localidad bonaerense de Wilde, luego de sufrir constantes violaciones desde que hace siete años por parte de su madre, padrastro, tío y abuelo.

Efectivos policiales confirmaron que la niña había sido violada en otras ocasiones por dos ex parejas de la madre, que cumplen condenas de prisión, y por su abuelo que falleció hace unos tres años. Por otro lado, detuvieron a la madre, al padrastro y a un tío de la niña. 

LEA MÁS  Tenso momento para el hijo del periodista Luis Otero

Fuentes policiales confirmaron a la agencia DyN que la madre de la niña, de 25 años, entregaba a su hija para que sea sometida sexualmente por su hermano y su pareja, y que ella participaba en forma activa de las violaciones.

LEA MÁS  La Salada: el caso de "Cuco", el prófugo que sigue visitando la feria en moto

Los acusados fueron arrestados en la madrugada de hoy durante una serie de allanamientos realizados en una casa en Wilde, donde vivía la niña, y en dos viviendas de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda. Los investigadores informaron que los abusos sexuales y violaciones a los que era sometida la niña fueron descubiertos y denunciados a la policía por su padre biológico.

LEA MÁS  Policía obliga a una nena a desinflar un globo de Cambiemos

Los allanamientos y la detención de los acusados de violación a la niña se concretaron tras una análisis del entorno familiar de la menor de edad y con orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.
Allegados a la causa informaron que la niña quedó bajo el cuidado de su padre biológico, quien logró descubrir los vejaciones a las que era sometida su hija.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión

REALICE UN COMENTARIO