Famosos en problemas

Jimena Barón y un duro mensaje para Daniel Osvaldo

La actriz publicó una foto en las redes sociales en la que se mostró con una polémica remera que dice "Sin novio, sin problemas"

Jimena Barón

Con una remera que dice “Sin novio, sin problemas”se mostró en las redes sociales la actriz Jimena Barón, quien parece tener algún rencor con su ex, el futbolista Daniel Osvaldo. 

La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de la actriz, el medio que utilizó para enviarle un mensaje más que claro a su ex pareja y padre de su hijo Morrison.

Osvlado ahora se encuentra en pareja con Militta Bora, una cantante de rock que cautivó al futbolista argentino nacionalizado italiano.

Jimena Barón

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre