Tecnología

Adobe Photoshop ya está disponible para los móviles con Android

La aplicación para editar fotos ya estaba disponible para usuarios de Apple, pero ahora desembarcó en Android para que todos puedan hacer uso de esta App

Adobe

La aplicación para editar fotos Adobe Photoshop ya está disponible para Android, de esta manera los usuarios podrán descargarse “Photoshop Mix”, “Color CC”, “Brush CC” y “Shape CC”. 

Las interfaces son sencillas y permiten editar imágenes fácilmente y realizar ilustraciones en apenas minutos. Photoshop permite copiar, cortar y pegar las imágenes o combinarlas para crear imágenes surrealistas.

Esta App también muestra un gran ajuste de colores y contraste a través de un sistema de filtros titulado llamado “FX Looks”, además, gracias a Hue CC el usuario podrá compartir las imágenes en las redes sociales.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)