Política

El legado de Boudou: cambió el menú del Senado y le dio un estilo gourmet

El vicepresidente cambió la carta de la Cámara Alta y colocó un menú de alta cocina con algunas comidas exóticas

DYN20.JPG

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou vuelve a estar en boca de todos pero esta vez no por un caso de corrupción, sino porque decidió cambiar el menú del Senado para darle un estilo gourmet y sofisticado. 

LEA MÁS  Vidal le pidió a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios"

Strudel de espinaca gruyere, cous cous y ensalada Belén, es una de las entradas que luego son acompañadas por el plato principal compuesto de raviolones de salmón rosado con salsa de hierbas y alcaparras fritas. De postre se puede degustar un triffle de chocolate blanco, yogurt y frutillas.

Este menú no corresponde a un restaurante gourmet, ni a la cocina de un hotel cinco estrellas, sino al Senado que ahora se da el lujo de degustar estas comidas estilo gourmet.

LEA MÁS  El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma laboral

Fue Juan Bautista Boudou, hermano de Amado, quien recomendó hacerle unos cambios al staff de la cocina de la Cámara Alta.

El hermano del vicepresidente no tiene ningún cargo en el Senado, sin embargo suele concurrir a los despachos de la Cámara Alta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-1.jpg
Subtes

Video: el momento de la detención de Néstor Segovia

El sindicalista fue detenido por la Policía de la Ciudad tras interrumpir el normal funcionamiento de la línea H del subte