Política

El legado de Boudou: cambió el menú del Senado y le dio un estilo gourmet

El vicepresidente cambió la carta de la Cámara Alta y colocó un menú de alta cocina con algunas comidas exóticas

DYN20.JPG

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou vuelve a estar en boca de todos pero esta vez no por un caso de corrupción, sino porque decidió cambiar el menú del Senado para darle un estilo gourmet y sofisticado. 

Strudel de espinaca gruyere, cous cous y ensalada Belén, es una de las entradas que luego son acompañadas por el plato principal compuesto de raviolones de salmón rosado con salsa de hierbas y alcaparras fritas. De postre se puede degustar un triffle de chocolate blanco, yogurt y frutillas.

Este menú no corresponde a un restaurante gourmet, ni a la cocina de un hotel cinco estrellas, sino al Senado que ahora se da el lujo de degustar estas comidas estilo gourmet.

Fue Juan Bautista Boudou, hermano de Amado, quien recomendó hacerle unos cambios al staff de la cocina de la Cámara Alta.

El hermano del vicepresidente no tiene ningún cargo en el Senado, sin embargo suele concurrir a los despachos de la Cámara Alta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados