Política

El legado de Boudou: cambió el menú del Senado y le dio un estilo gourmet

El vicepresidente cambió la carta de la Cámara Alta y colocó un menú de alta cocina con algunas comidas exóticas

DYN20.JPG

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou vuelve a estar en boca de todos pero esta vez no por un caso de corrupción, sino porque decidió cambiar el menú del Senado para darle un estilo gourmet y sofisticado. 

LEA MÁS  Michetti no cree que Macri remueva a Centurión "por una opinión personal"

Strudel de espinaca gruyere, cous cous y ensalada Belén, es una de las entradas que luego son acompañadas por el plato principal compuesto de raviolones de salmón rosado con salsa de hierbas y alcaparras fritas. De postre se puede degustar un triffle de chocolate blanco, yogurt y frutillas.

Este menú no corresponde a un restaurante gourmet, ni a la cocina de un hotel cinco estrellas, sino al Senado que ahora se da el lujo de degustar estas comidas estilo gourmet.

LEA MÁS  Piden rechazar el acuerdo del Estado-Correo Argentino que perdona deuda al Grupo Macri

Fue Juan Bautista Boudou, hermano de Amado, quien recomendó hacerle unos cambios al staff de la cocina de la Cámara Alta.

El hermano del vicepresidente no tiene ningún cargo en el Senado, sin embargo suele concurrir a los despachos de la Cámara Alta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas