Copa América

La Selección Argentina, multada con 50.000 dólares en la Copa América

Fueron tres los causantes de la multa, que deberá enfrentar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La gota que rebasó el vaso fue la negativa de Lionel Messi a aceptar el premio al mejor jugador en el partido ante Paraguay

messi popular en facebook

La Selección Argentina fue multada por la Conmebol con 50 mil dólares en el marco de la Copa América, por una serie de incumplimientos que habían sido estipulados en la previa al torneo continental. La multa deberá ser abonada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según dio a conocer el portal Playfutbol, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino incumplieron tres pautas dispuestas por los organizadores de la Copa América. 

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Las faltas de protagonistas en las conferencias de prensa, la ausencia al reconocimiento del campo de juego en el día anterior al partido y el rechazo de Messi al premio de mejor jugador frente a Paraguay fueron las causas de la multa de 50.000 dólares a pagar.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

En cuanto a la presencia en las conferencias de prensa, la organización exigía la presencia de dos representantes por sesión y Argentina sólo cumplió con una asistencia por conferencia: Lionel Messi y Gerardo Martino fueron los únicos que afrontaron los micrófonos.

Por otro lado, Messi, fastidiado por el empate agónico que logró Paraguay ante la Argentina, decidió no recibir el premio al mejor jugador del partido que otorgaba uno de los sponsors de la Copa América, lo que derivó en la improvisada elección de Haedo Valdez como el mejor del encuentro.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reformatorios http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reformatorios.jpg
Judiciales

Justicia garantista: alertan sobre las drogas en los reformatorios

Dicen que es para proteger la privacidad de internos y familiares
Profesora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/profesora.jpg
Estados Unidos

Encuentran a una profesora semidesnuda en un auto con un alumno y fue detenida

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor. Según las autoridades, la mujer había mantenido relaciones sexuales en al menos dos oportunidades
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina-4.jpg
Política

Cristina Kirchner suma un asesor estrella

El elegido por la ex presidenta fue uno de los que participó del encuentro por la unidad del peronismo, que reunió a kirchneristas, massistas y randazzistas
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/economa-2.jpg
Economía

Cambio del contexto internacional: alertan de las “vulnerabilidades” de la Argentina

El experto Gustavo Reyes analizó el escenario económico externo y su impacto y llegó a la conclusión de que "no todas son malas noticias"
Estados Unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estados-unidos-1.jpg
Economía

Cómo es el plan de Trump que perjudicaría a la Argentina

El secretario de Comercio de los Estados Unidos elevó propuestas para frenar importaciones de acero y aluminio. La medida ya generó temores en Japón y China