Copa América

La Selección Argentina, multada con 50.000 dólares en la Copa América

Fueron tres los causantes de la multa, que deberá enfrentar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La gota que rebasó el vaso fue la negativa de Lionel Messi a aceptar el premio al mejor jugador en el partido ante Paraguay

messi popular en facebook

La Selección Argentina fue multada por la Conmebol con 50 mil dólares en el marco de la Copa América, por una serie de incumplimientos que habían sido estipulados en la previa al torneo continental. La multa deberá ser abonada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según dio a conocer el portal Playfutbol, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino incumplieron tres pautas dispuestas por los organizadores de la Copa América. 

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Las faltas de protagonistas en las conferencias de prensa, la ausencia al reconocimiento del campo de juego en el día anterior al partido y el rechazo de Messi al premio de mejor jugador frente a Paraguay fueron las causas de la multa de 50.000 dólares a pagar.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En cuanto a la presencia en las conferencias de prensa, la organización exigía la presencia de dos representantes por sesión y Argentina sólo cumplió con una asistencia por conferencia: Lionel Messi y Gerardo Martino fueron los únicos que afrontaron los micrófonos.

Por otro lado, Messi, fastidiado por el empate agónico que logró Paraguay ante la Argentina, decidió no recibir el premio al mejor jugador del partido que otorgaba uno de los sponsors de la Copa América, lo que derivó en la improvisada elección de Haedo Valdez como el mejor del encuentro.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local