Política

“Miss Bolivia”, furiosa con el PRO por usar uno de sus temas como jingle electoral

La famosa cantante del tema "Tomate el palo" acusó a un intendente macrista de robar su último hit para su campaña electoral

Miss Bolivia

El candidato a intendente de San Francisco por el PRO, Carlos Roffé, se encuentra atravesando una extraña situación, ya que la cantante Paz Ferreyra, más conocida como “Miss Bolivia”, se mostró enfurecida por la utilización de su hit “Tomate el palo” como jingle de la campaña electoral del candidato a intendente cordobés.  

LEA MÁS  Estados Unidos confirmó la fecha del encuentro entre Macri y Trump

“Hoy me levanté y vomité. Porque el PRO en Córdoba está usando el tema ‘Tomáte el palo’ como campaña. Ladrones, usurpadores. Les voy a hacer el orto, y se van a acordar de mi cada vez que se quieran sentar”, publicó la cantante en su perfil de Facebook.

LEA MÁS  El Gobierno realiza pleno cambio discursivo para el año electoral

Bajo la misma melodía del hit de Miss Bolivia, Roffé realizó un pegadizo jingle de campaña que dice: “Dale votálo a Carlos, tuya es la decisión, Carlos Roffé intendente, tenés la solución. Junto a los vecinos, esto va a estar mejor. No creas en los cuentos, mirá, ahora decidís vos…”.

Con este jingle Roffé buscará obtener la intendencia de San Francisco, Córdoba, que ahora está en manos del oficialista Ignacio García Aresca.

LEA MÁS  Santa Cruz: la Justicia paró el tarifazo de Alicia Kirchner en la luz, agua y cloacas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO