Fallecimiento

Murió Kirk Kerkorian, “el rey de las Vegas”

El multimillonario más conocido de Las Vegas murió a los 98 años en un hospital de Los Ángeles por causas que no han sido reveladas

Kerkovian

El multimillonario estadounidense Kirk Kerkovian, conocido como “el rey de Las Vegas”  falleció a los 98 años de edad en un hospital de Los Ángeles.

Así lo anunció Clark Dumont, vocero del grupo MGM Resorts International, del cual el fallecido era principal accionista. Kerkovian era conocido por sus agresivas inversiones, ya que en 1969 compró los estudios de Metro-Goldwyn-Mayer, empresa que vendió y recompró dos veces.

Kerkovian estaba casado, tenía dos hijos y era conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo, ya que se ubicaba en en el puesto 393 de la lista de millonarios que elabora la revista estadounidense Fortune. Su fortuna personal estaba valuada en u$s4.000 millones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”