Elecciones en Santa Fe

El kirchnerismo y la izquierda se suman al pedido de apertura de urnas en Santa Fe

El titular de la Corte Suprema de Justicia y presidente del Tribunal Electoral, Roberto Falistocco, se reunirá en las próximas horas con los integrantes del cuerpo para analizar todas las presentaciones efectuadas

santa_fe_votacion

El Frente Justicialista para la Victoria presentó este mediodía ante el Tribunal Electoral de la provincia un pedido para que se proceda a la apertura de todas las urnas que han sido utilizadas en las elecciones del domingo pasado, informaron a DyN fuentes partidarias. 

En la nota se destaca que “garantizar la transparencia de los cómputos definitivos, es necesario proceder al recuento de todos los sufragios emitidos, y a la apertura de las más de siete mil urnas, a fin de asegurar la protección de la voluntad popular como lo proclama la Constitución Nacional”.

LEA MÁS  Tensión nuclear: Corea del Norte promete una respuesta a las "amenazas" de Donald Trump

El PRO ya había presentado ayer un pedido en ese sentido y hoy el candidato a gobernador por el Frente de Izquierda en Santa Fe, Octavio Crivaro, anticipó que esa fuerza solicitará ante el Tribunal Electoral provincial el “recuento voto a voto”.

La izquierda se suma al pedido

El titular de la Corte Suprema de Justicia y presidente del Tribunal Electoral, Roberto Falistocco, se reunirá en las próximas horas con los integrantes del cuerpo para analizar todas las presentaciones efectuadas”.

LEA MÁS  Durísimo cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Mercedes Ninci

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda en Santa Fe, Octavio Crivaro, anticipó que esa fuerza solicitará ante el Tribunal Electoral provincial el “recuento voto a voto” y advirtió que “las irregularidades de las primarias y las generales configuran un modus operandi por parte del gobierno del Frente Progresista Cívico y Social”.

En declaraciones a la prensa, Crivaro manifestó que van a exigir “el recuento voto a voto, porque esta situación escandalosa de las elecciones del domingo pasado no nos permite saber quién gana”. También, consideró que “nuestro partido tiene una discusión con otras dos fuerzas por el último concejal de Rosario, por una diferencia de unos 100 votos”.

LEA MÁS  #ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz