Tecnología

Deuce, la App que programa tu agenda con tu hora de ir al baño

Esta aplicación sabe cuando el usuario va necesitar ir al baño, por lo que organiza toda la agenda del día en función de esa necesidad

Deuce

Para aquellos que están en una reunión y siempre les da unas ganas incontenibles de ir al baño existe Deuce, una App que programa tu agencia con tu hora de ir al baño para que no tengas ningún accidente. 

Para que esta extraña aplicación se ponga en funcionamiento es necesario ingerir una pastilla que quedará alojada en nuestro estómago para después comunicarse con la aplicación móvil.

De esta manera la App sabrá el momento exacto en el que necesitarás ir al baño.

La App también guarda registro y valoraciones de los cuartos de baño repartidos por la ciudad y permite compartir esa información con otros usuarios. Además propone la lectura de artículos durante los minutos que estas en el baño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”