Famosos en problemas

Polémico: Lanata volvió a disparar contra Flor de la V

El conductor de Periodismo Para Todos realizó comentarios sobre la condición de género de la comediante que estuvo presente en la entrega de los Martín Fierro

lanata-flor

El periodista Jorge Lanata disparó contra la comediante Flor de la V en su programa de radio, donde hizo polémicos comentarios sobre la condición de género de la actriz.  

“Me mandaron una foto preocupante. Atención Inadi. Es muy gracioso. ¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono? Me mandan la foto y en la foto, en efecto, se le nota el micrófono”, comentó Lanata en su programa que se emite por Radio Mitre.

En la foto se puede ver a la actriz siendo entrevistada por Ciudad.com mientras luce un ajustado vestido de gala color blanco.

El comentario de Lanata fue respondido por su panelista Ismael Bermúdez, quien dijo: “¿Cuál es la novedad? No introducís ninguna novedad”. “Yo no introduzco, ni quiero que nadie me introduzca tampoco”, le respondió Lanata en una frase que dará que hablar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.