Sociedad General

Papelón: Argentina salió última en el Mundial del asado

El grupo de argentinos que viajo a Suecia a representar a nuestro país en el Mundial del asado fueron descalificados del cerrtamen y quedaron en último lugar

asado 3

La Argentina se caracteriza, entre muchas cosas, por el fútbol, el tango y el asado, esta última ya no tanto, ya que que nuestro país quedó último en el Mundial del asado disputado en Suecia. 

“Fuegos de octubre”, el equipo  argentino que nos representó en el Mundial del Asado en Suecia, salió último en la posición 53 dejándole el primer puesto nada más ni nada menos que a Inglaterra.

LEA MÁS  Ya podés viajar con tus mascotas en el subte: enterate cómo

Los integrantes de Fuegos de Octubre no salieron últimos por no saber prender el fuego o por arrebatar la carne, sino por convicciones , ya que la organización del Mundial obligaba a los asadores a asar en Chulengos.

Los muchachos de Fuegos de Octubre se revelaron contra las reglas e hicieron un fuego en el piso. La organización tampoco permitía utilizar chimichurri ni salsa criolla, sólo barbacoa y además la carne debía ser cocinada por 10 horas.

LEA MÁS  Jueves y viernes habrá "interrupciones de actividades" en la atención bancaria

A pesar de la derrota, los integrantes de Fuegos de Octubre mostraron su patriotismo en una publicación de Facebook en la que escribieron: “¡Qué lindo es ser argentinos!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO