Sociedad General

Papelón: Argentina salió última en el Mundial del asado

El grupo de argentinos que viajo a Suecia a representar a nuestro país en el Mundial del asado fueron descalificados del cerrtamen y quedaron en último lugar

asado 3

La Argentina se caracteriza, entre muchas cosas, por el fútbol, el tango y el asado, esta última ya no tanto, ya que que nuestro país quedó último en el Mundial del asado disputado en Suecia. 

“Fuegos de octubre”, el equipo  argentino que nos representó en el Mundial del Asado en Suecia, salió último en la posición 53 dejándole el primer puesto nada más ni nada menos que a Inglaterra.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

Los integrantes de Fuegos de Octubre no salieron últimos por no saber prender el fuego o por arrebatar la carne, sino por convicciones , ya que la organización del Mundial obligaba a los asadores a asar en Chulengos.

Los muchachos de Fuegos de Octubre se revelaron contra las reglas e hicieron un fuego en el piso. La organización tampoco permitía utilizar chimichurri ni salsa criolla, sólo barbacoa y además la carne debía ser cocinada por 10 horas.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros

A pesar de la derrota, los integrantes de Fuegos de Octubre mostraron su patriotismo en una publicación de Facebook en la que escribieron: “¡Qué lindo es ser argentinos!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó